Connect with us

Hi, what are you looking for?

Raúl Jalil
Raúl Jalil

Información general

Raúl Jalil no logra entender cuáles son los reclamos de los trabajadores del Hospital Malbrán

Harán un nuevo Centro de integración.

Raúl Jalil no logra entender cuáles son los reclamos de los trabajadores del Hospital Malbrán. Además, les pidió a los empleados del monovalente salir de las calles para tener una mesa con constructivos diálogos. Asimismo, afirmó que los traslados se están haciendo por la baja de pacientes internados nosocomio.

Después de la sexta marcha de los profesionales y empleados del Hospital Malbrán, tienen previsto realizar la segunda protesta en lo que va de la semana. Pero, esta manifestación será diferente porque harán festival, como ya lo venían anunciando semanas atrás. Respecto a ello, el gobernador de la provincia dijo, ante los medios de comunicación, no entender el sentido de las huelgas.


Asimismo, Raúl Jalil afirmó ya le han dicho a los representantes del nosocomio que van a incorporar 500 empleados en Planta permanente y meterlos dentro del presupuesto. Por otro lado, hizo hincapié en que en este momento solo hay cuatro internados en el Malbrán. Además, afirmó que hay que tenerlo preparado para la etapa pospandemia por eso apuntan a reconstruirlo.

Un nuevo Centro de integración

Respecto a ello, calcula que entre enero y febrero comenzarán a construir a unos metros donde se ha comprado la propiedad, un Centro de integración. A su vez, volvió a decir que los médicos tienen que salir un poco de las calles para crear una nueva mesa de diálogo donde ambas partes, puedan llevar a un acuerdo que sea lo mejor para toda la comunidad catamarqueña.

Asimismo, el gobernador comunicó que ya ha hablado con todos. Lo ha hecho con ATSA, con ATE y con los mismos empleados. Al hablar de los traslados, afirmó que comenzarán a reubicarlos porque si solo hay cuatro pacientes, tomarán esa medida. Para concluir señaló que jamás ha despedido a nadie y más en la situación en la que está el país.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *