Connect with us

Hi, what are you looking for?

coronavirus en Catamarca
coronavirus en Catamarca

Información general

Coronavirus en Catamarca: ¿cómo continúa la vacunación este jueves?

Avanza la inmunización con segundas dosis de Moderna, Sinopharm y Sputnik V.

El Ministerio de Salud informó cómo continúa la vacunación contra el coronavirus en Catamarca durante este jueves. En este marco, avanza la inmunización con segundas dosis de Moderna, Sinopharm y Sputnik V en los distintos nodos de la ciudad Capital y el interior. Además, se avanza con los rezagados y las dosis adicionales para personas mayores de 50 años con la vacuna china.

Este jueves 25 de noviembre se aplicarán segundas dosis Moderna para combatir el coronavirus en Catamarca en el Predio Ferial. El llamado abarca a las personas con o sin factores de riesgo que recibieron la primera dosis hasta el 28/10 inclusive. De 8 a 12 hs (de la A a la L) y de 14 a 18 hs (de la M a la Z), con todas las terminaciones de documento y solo residentes de Capital (SFVC).

En el mismo Nodo se inmunizará con segundas dosis de Sinopharm para niñas y niños nacidos en 2011, con primera dosis hasta el 22 de octubre. Mientras tanto, en Fray Mamerto Esquiú les tocará dicha inyección a nacidos en 2009, 2010 y 2011, con primera dosis hasta el 25/10. En Nueva Coneta será el turno de niñas y niños de 3 a 11 años, con o sin factores de riesgo y de 17 a 19 hs.

Por otro lado, se aplicarán segundas dosis Pfizer en el Nodo Predio Ferial para personas nacidas en 2006, con primera dosis hasta el 20 de octubre. En Tinogasta les tocará a los adolescentes de 17 años que se aplicaron la primera inyección hasta el día 25 del mes de octubre, inclusive. Además, se inoculará con primeras dosis para nacidos en 2004 a 2009 en el Predio Ferial, de 8 a 13 horas.

Dosis adicionales

Por último, será el turno de las dosis adicionales Sinopharm en el Nodo Fray Mamerto Esquiú. El llamado para combatir el coronavirus en Catamarca tiene lugar en el Micro Estadio Evita. En este marco, abarca a las personas mayores de 50 años, con o sin factores de riesgo que recibieron la segunda dosis hasta el 25/10. En el mismo Nodo habrá segundas dosis Sinopharm/Sputnik V para rezagados.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *