Información general

Nueva marcha de silencio para apoyar una joven que ha sido violada en Aldalgalá

La victima perdió la conciencia en el barrio de El Río.

Andalgalá


Nueva marcha de silencio para apoyar una joven que ha sido violada en Aldalgalá. El reclamo se hará escuchar en todas las calles de la ciudad a partir de las 19.00 horas del correspondiente día. Asimismo, la familia y amigos la víctima, sumando a los vecinos que concurran al acto, saldrán a reclamarle a la Justica tras hacerse eco de este caso abuso sexual que sucedió el fin de semana pasado.

Cabe resaltar que la convocatoria fue realizada de ante mano por Lara Chamorro con el apoyo de sus compañeras y personal de su vínculo personal. La marcha comenzará a gestarse en las calles paralelas a la mítica Plaza 9 de Julio. Además, se encargaron de solicitarles a los empresarios del boliche Flow que pongan a disposición de la Justicia las cámaras de seguridad del local para identificar a los agresores.



Por su parte, la joven que está a cargo de la marcha, la cual tendrá como escenario las calles de la ciudad de Aldalgalá, expresó ante los medios locales que invita a toda la comunidad a ser partícipe del reclamo. Como fin, se propone junto a la familia de la víctima pedirle a justicia que actué como corresponde ante los casos de abusos sexuales. Cabe recordar que durante esta semana, tres niñas de 12 años han sido abusadas en un colegio privado de Valle Viejo.


La joven perdió la conciencia en el barrio de El Río

En lo que respecta al tema en cuestión, es importante mencionar que el domingo pasado una joven denunció ante las autoridades policiales que cuando estaba dentro del boliche bailable le metieron droga en la bebida que estaba consumiendo. Luego se dirigió hacia el barrio El Río. Allí comenzó a desvanecerse hasta que perdió la conciencia.

Al llegar a su casa, le confesó a su madre que fue víctima de reiterados ataques sexuales. Para desesperación de la familia de la joven, aun no lograron dar con el paradero de los violares. Al parecer la fiscalía de la zona tomará posesión del caso, además podrán trabajar arduamente una vez que el boliche bailable disponga las cintas de las cámaras de seguridad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exit mobile version