Connect with us

Hi, what are you looking for?

UNCA
UNCA

Información general

Nuevo compromiso entre el Senado y la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCA

El convenio fue firmado por Rubén Dusso y Gustavo Alfredo Lazarte.

Nuevo compromiso entre el Senado y la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCA. De hecho, a través de este convenio, los estudiantes de Gestión Pública y Gestión de la Educación Superior podrán llevar adelante sus prácticas en el Congreso. En efecto, el vicegobernador Rubén Dusso fue el encargado de poner la firma para poner en funcionamiento el acuerdo.

Según lo trascendido en los medios de comunicación, el documento firmado entre Dusso y el Decano de la Facultad, Gustavo Alfredo Lazarte, dicta que cada una de las prácticas profesionales y académicas quedará acordada mediante un acta de compromiso. La misma, solicita la aprobación total del vicegobernador y el director de las licenciaturas. Además, establece que las actividades a desarrollar por los estudiantes contarán con un tutor de la Cámara Alta y de la UNCA.


Asimismo, el firmado documento asegura que beneficia a ambas instituciones. Siempre y cuando se tenga en cuenta que las personas capacitadas sean los alumnos más avanzados. Para sorpresa de todos, los estudiantes podrán aportar sus conocimientos políticos dentro del Senado, además la Facultad ofrecerá un refuerzo práctico y económico que beneficiará la formación teórica de los jóvenes universitarios.

Trabajos sociales en la ciudad de Belén

Por otro lado, la Facultad de Ciencias Económicas afirmó que lo vivido la ciudad Belén, todavía los sorprende y emociona. Además, les devuelve las esperanzas saber que en el interior la provincia hay jóvenes que desean llegar Universidad Nacional de Catamarca. Sin embargo, remarcó la necesidad de propuestas académicas que hay para permitir el desarrollo de los pueblos.

Al parecer, un grupo de estudiantes que acabaron con la Diplomatura Universitaria en Estadística Aplicada a la Investigación Social, disponen de todas las herramientas para continuar con el análisis y difusión de datos sobre problemáticas sociales. Adicionalmente, agradecieron a los nuevos licenciados por el compromiso asumido para con los pueblos. También, lo hicieron con todas las autoridades de la Facultad de Humanidades y de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración por la confianza y el trabajo realizado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *