Connect with us

Hi, what are you looking for?

Capital de Catamarca
Capital de Catamarca

Información general

Se incendió una vivienda en la Capital de Catamarca: 4 menores lograron salvar sus vidas

Pidieron la solidaridad de todos los catamarqueños para ayudar a las víctimas del mismo a reponer sus pertenencias.

Tras el incendio de una vivienda en Capital de Catamarca 4 menores lograron salvar sus vidas. Los niños estaban completamente dormidos cuando comenzó la catástrofe. Para milagro de la familia y los vecinos de la zona, los daños fueron solamente materiales, de hecho pidieron la solidaridad de todos los catamarqueños para ayudar a las víctimas del mismo a reponer sus pertenencias.

Según la información que trascendió en los medios de comunicación, el incesante incendio se produjo esta mañana en una vivienda de bajos recursos en el barrio Papa Francisco. El mismo, está ubicado en la zona norte de la Capital de Catamarca. De hecho, cuando se inició el siniestro en el interior los ocupantes lograron escaparse.



Por otro lado, la casa donde ocurrió el foco está ubicada entre las calles Monseñor Sueldo y Avenida San Juan Bautista. Es más, se supo que el hogar pertenece a una familia de apellido Luna. Por fortuna, no hubo pérdidas más que los objetos físicos que pertenecían al vínculo de los damnificados.

Un llamado que salvó cuatro vidas

Sin embargo, respecto a las declaraciones ofrecidas por la familia Luna, a la prensa, aseguraron que al momento del foco de la quema, la madre había ido a dejar a uno de sus hijos a la escuela. Los cuatro menores, por lo tanto, se encontraban durmiendo dentro del hogar. Minutos después de que la señora salió, un familiar la llamó parar avisarle que se le estaba prendiendo fuego la casa.

Respecto a ello, la mujer expresó que dejó a su niña en el colegio mientras su cuñado llamó a las distintas fuerzas de emergencia para pedir ayuda. Con la ayuda de los vecinos pudieron rescatar a los pequeños. Por otro lado, Luna aprovechó la presencia de la prensa para pedirle a la comunidad de Catamarca que la puedan ayudar, ya que el fuego le hizo perder todas sus pertenencias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *