Connect with us

Hi, what are you looking for?

Claudia Palladino
Claudia Palladino

Información general

Claudia Palladino se despidió del Ministerio de Salud de Catamarca

Las palabras de adiós de la exministra.

Claudia Palladino se despidió del Ministerio de Salud de Catamarca. La Doctora, quien asumió hoy como diputada provincial, se despidió de los agentes de sanidad del Área Central con sentidas palabras de agradecimiento. Ahora, la flamante funcionaria seguirá trabajando para los ciudadanos desde otro ámbito.

“Primero agradecer el trabajo de cada uno de ustedes, porque sin ese trabajo hoy no podríamos estar como Ministerio, como sistema de salud, como gabinete, con el reconocimiento de la gente por el trabajo realizado. Realmente todos aprendimos a trabajar en red. Hoy sabemos que podemos dar respuesta, qué somos fuertes como sistema de salud y no tenemos que perder esa energía”, remarcó Claudia Palladino.


Además, expresó: “Desde lo personal estoy muy feliz por todo lo que trabajamos y presentarles a quien sin duda va a hacer una gestión excelente”. Sin embargo, “va a poder cumplir metas propias y aquellas que muchos soñábamos para el sistema de salud”, afirmó la exministra. Objetivos que “por la pandemia están demoradas” y que “la Dra. Manuela Ávila, nuestra futura ministra de salud” podrá llevar adelante.

Por último, Palladino agradeció al gabinete de Salud y a los secretarios presentes. Al respecto, afirmó “que son los pilares, y a partir de ellos se desgranan los otros pilares que son los directores, que realmente acompañaron, nunca bajaron los brazos”. De hecho, han “aportando todo lo que saben y la fuerza que tienen, para que hoy seamos lo que somos como Ministerio y como equipo”.

Para cerrar, la exministra expresó: “No bajemos los brazos, tenemos una impronta de trabajo muy buena que construimos entre todos”. Al respecto, aclaró: “Vamos por una salud de calidad”. A su vez, explicó que esto se llevará adelante “sin brechas, equitativa, e inclusiva para todas y todos los catamarqueños”.

Claudia Palladino
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

code