Connect with us

Hi, what are you looking for?

El Rodeo
El Rodeo

Información general

Se presentó la temporada de verano 2021-2022 en El Rodeo

Tres meses a puro festejo.

En conferencia de prensa, se presentó la temporada de verano 2021-2022 en El Rodeo. Así lo anunció el intendente del departamento Armando Seco Santamarina. En la reunión, que se llevó a cabo este mediodía, estuvieron presentes el Ministro de Cultura y Turismo de la Provincia Roberto Brunello y la Secretaria de Gestión Cultural Daiana Roldán.

Al respecto, Seco Santamarina hizo hincapié en que la temporada de verano se extenderá hasta el mes de marzo. Además, habrá una cartelera muy variada en lo cultural, turístico y deportivo para todas las familias. Este domingo 26 de diciembre, será la apertura de temporada en la Hostería Municipal de El Rodeo, donde estarán brindando un show Mario Guercio y Celeste Muriega.



Según los anuncios oficiales, en el mes de enero llevarán adelante el Festival de la Flor, donde cantarán El Indio Lucio Rojas y Franco Barrionuevo entre otros. El Rodeazo con Las 4 Cuerdas y Los Kijanos. En la mítica Noche de Rock actuarán Vilma Palma y Nahuel Pennisi junto a Nicolás Romero y Los Tenores, todos serán los principales atractivos culturales de la ciudad.


Tres meses a puro festejo


Para el mes de febrero, tienen pensado volver con el Festival de Rodeo Grande que contara con la presentación de Lázaro Caballero, entre otros. Marzo sorprenderá a todos los ciudadanos con la vuelta de los tradicionales Carnavales. Durante toda la temporada, habrá tres Noches de Cuarteto con los artistas más exponentes del género.

Para cerrar, te contamos que la agenda deportiva contará con colonia de verano. Ademas, habrá una inolvidable Velada Boxistica, la tradicional Cabalgata “Beto Natella”, Cabalgata de la Confraternidad. Desde esta semana y hasta marzo, todos los domingos habrá Multi-Feria, y los miércoles serán exclusivos para el Cine Móvil Municipal.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *