Connect with us

Hi, what are you looking for?

Hospital San Juan Bautista
Hospital San Juan Bautista

Información general

El Hospital San Juan Bautista amaneció con materia fecal humana

Una ciudadana le pidió a Raúl Jalil que atienda las instituciones públicas.

El Hospital San Juan Bautista amaneció con materia fecal humana. Los empleados del nosocomio, se encontraron con este hecho repugnante mientras realizaban sus rutinas de trabajo como suele suceder todos los días. Además, aseguraron que no ha sido lo único que han encontrado, y que esa suciedad no es mugre de hoy.

Al respecto, una ciudadana, de nombre Meli Gúzmán López, tomó cartas en el asunto y compartió las fotos en las redes sociales, y aclaró que le provocó asco atenderse en esas condiciones. Cansada de ver que nadie hacia nada al respecto, le pidió a sus seguidores que compartan las imágenes para que vean como en qué condiciones se encuentra el sistema de salud. Aseguró no pueden jugar de ese modo con la salud.


En el posteo, la usuaria de Facebook declaró: “Así se encuentra en este estado el Hospital San Juan Bautista”. “Eso que ven ahí es materia fecal de humano gente. ¡Si, caca, popo, como quieran llamarlo es totalmente repugnante ir a esta institución de salud y esa mugre no es de hoy!!! Da asco atenderse ahí como pueden jugar de esta manera con la salud”, manifestó. El posteo rápidamente se viralizó en la provincia.

Por otro lado, se dirigió al gobernador Raúl Jalil, quien de alguna forma está a cargo de mantener las instituciones públicas, diciéndole que la limpieza es prioridad en el Hospital San Juan Bautista. A la par, le planteó al director que es su deber saber en qué estado de suciedad se encuentran las instalaciones. Seguidamente, aclaró que se encuentra en abandono total el sistema de salud en Catamarca.

No es la primera que los hospitales públicos se encuentran en total estado de abandono, más aún el Hospital San Juan Bautista que es el nosocomio de referencia en la provincia. A menudo, los ciudadanos se quejan de las instalaciones, pero los políticos siguen haciendo caso omiso a los pedidos. Hace poco tiempo, el Gobierno anunció la refacción de la institución, sin embargo, las obras todavía no se ven.


Hospital San Juan Bautista
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *