Información general

Suspendieron el concierto de Los Palmeras en Valle Viejo

Los músicos tuvieron contacto estrecho con positivos de Covid-19.

Valle Viejo

Suspendieron el concierto de Los Palmeras en Valle Viejo. Los organizadores del evento, comunicaron que los legendarios músicos santafesinos tendrán que aislarse y realizarse el correspondiente hisopado por haber estado en contacto con una persona que dio positivo de COVID-19. Tras el lamentable anuncio, generó la preocupación de quien han pagado por las entradas de manera anticipada.

Según trascendió en los medios de comunicación, la productora a cargo del espectáculo “Los Palmeras Gira Norte” comunicó en el corriente día que el concierto del conjunto santafesino será suspendido. La fiesta iba a darse en el anfiteatro “Atuto Mercau Soria” de Valle Viejo. Desde El Aconquija, esperamos su pronta recuperación y que pronto vengan a la provincia a llenarnos de alegría.

Recordamos que hasta la tarde de ayer, el mítico Anfiteatro se estuvo preparado para recibir a Los Palmeras. Además, realizaron tareas de acondicionamiento en la arena y en todo el predio en general. Todo ese esfuerzo y trabajo, más el gasto monetario que conlleva, era para poner en marcha el escenario donde iban a brindar su emotivo espectáculo la banda número uno de la movida tropical Argentina.


La productora no pondrá en peligro a terceros


De acuerdo con el comunicado oficial, indicó que por fuerzas mayores se vieron obligados a suspender una seguidilla de show que iban a dar Los Palmeras y los artistas invitados. La gira iba a arrancar este viernes 17 en Catamarca, sábado 18 en Tucumán y domingo 19 en Santiago del Estero. El motivo, fue porque la banda tuvo contacto estrecho con positivos de COVID-19.

Asimismo, los representantes del conjunto prefieren resguardar la salud y seguridad de todo el staff de Los Palmeras. Como es debido ante estos casos, cuidarse del coronavirus es la máxima prioridad. De hecho, las entradas serán reintegradas el día miércoles 22 del corriente mes en los puntos de venta donde fueron compradas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exit mobile version