Connect with us

Hi, what are you looking for?

Adriana Díaz
Adriana Díaz

Información general

Adriana Díaz afirmó que la oposición dejó a Catamarca sin la posibilidad de crecimiento

La diputada cree que Juntos por el Cambio prioriza sus ambiciones personales.

Adriana Díaz afirmó que la oposición dejó a Catamarca sin la posibilidad de crecimiento. Al respecto, el Partido Intransigente de Catamarca repudió públicamente a Juntos por el Cambio por no votar el Presupuesto 2022 en la Cámara de Diputados de la Nación. A la par, aseguraron que son injustas las actitudes de los diputados Rubén Manzi y Francisco Monti.

La diputada y vicepresidenta del PI, Adriana Díaz, dijo que es un hecho totalmente grave que la oposición le haya dado la espalda al presupuesto del próximo año. Además, aclaró que allí estaban incluidas más de treinta obras que iban a realizarse en Catamarca. Dejaron de lado, la conectividad vial, mejoramientos de servicios de agua y energía, la logística de la provincia y la calidad de vida, aclaró.


Según trascendió en los medios de comunicación, Adriana Díaz, dijo que los representantes de Juntos por el Cambio, Manzi y Monti tienen el su afán de trabarlo todo. Para ella, los diputados se negaron a votar irresponsablemente la posibilidad de darle crecimiento de la provincia. Su actitud será imperdonable porque hablan de República y no colaboraron en nada, expresó.

La mezquina oposición

Seguidamente, Díaz, señalo que en el Presupuesto 2022 de la Nación se habían tomado las demandas de las diferentes provincias, incluida Catamarca. Pero, la oposición se encargó de tomar un posicionamiento político mezquino y oportunista ante ello. Además, sostuvo que Juntos por el Cambio decidió priorizar sus ambiciones personales, más que las necesidades de todos los catamarqueños.

Para Díaz, fue evidente que el principal objetivo de la oposición es perjudicar al Gobierno nacional, quien además busca un acuerdo con el Fondo Monetario Internacional. Una deuda impagable que fue adquirida por Cambiemos. Según su punto de vista, el déficit compromete a futuras generaciones de argentinos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *