Información general

La Capital de Catamarca anunció que dará un bono de $5000 para los beneficiarios

Habrá incremento salarial para los empleados de planta permanente.

Capital de Catamarca

La Capital de Catamarca anunció que dará un bono de $5000 para los beneficiarios de Ciudad Trabaja. Por su parte, el intendente capitalino Gustavo Saadi expresó que este extra también llegará a los empleados contratados que tengan menores ingresos. Además, aseguró que este dinero ayudará económicamente a cientos de familias que se ven afectadas por la galopante inflación que rige a nivel nacional.

Al respecto, el intendente de la Capital de Catamarca sostiene que este pago extraordinario representa un gran esfuerzo para la Municipalidad. Además, aclaró que lo resolvió lo del bono por un principio de equidad. A su vez, aseguró que los empleados municipales que se beneficiarán de este extra, no cuentan con aguinaldo.


Según lo trascendido en los medios de comunicación, Saadi dijo que este grupo de empleados no cobra el sueldo anual complementario. A él, le parece justo que perciban este ingreso extraordinario. Por otro lado, el intendente capitalino sostuvo que está garantizado el pago del aguinaldo para los trabajadores que se encuentran en planta permanente.


Bono e incremento de salario


Seguidamente, Gustavo hizo hincapié en el extra y asegura que en la Capital se completa un buen año para los trabajadores en materia salarial. También recordó que hace poco tiempo han cerrado el acuerdo que ubica el incremento de salarios en el municipio por encima de los índices inflacionarios. Este pacto, trae buenos augurios para ambas partes.

Parar cerrar, el intendente consideró que los empleados de planta permanente resultaron beneficiados. Además, hubo un acuerdo para asegurar el aumento de sus sueldos. A la par, concluyó en que se ha privilegiado el incremento salarial, porque el bono se paga una sola vez y la suba se cobra todos los meses.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exit mobile version