Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fray Mamerto Esquiú
Fray Mamerto Esquiú

Información general

Papá Noel recorrió en trineo las calles de Fray Mamerto Esquiú

Este acontecimiento suele darse desde hace 8 años de manera consecutiva.

Papá Noel recorrió en trineo las calles de Fray Mamerto Esquiú. Este viernes, en el horario en 21:00 horas un hombre disfrazado de Santa Claus salió a regalar bolsitas con golosinas y unos tarros con pan dulce, garrapiñada, entre otras cosas. De hecho, este acontecimiento suele darse cada 24 de diciembre desde hace 8 años consecutivos.

Previo a la fiesta de Navidad, contaron que este año dispusieron de un trineo para salir. El Papá Noel Catamarqueños, disfrazado por Mirtha Sarmiento, estuvo ultimando retoques para salir a repartir alegría a partir de las 20:30. Hasta últimos momentos, seguía recibiendo las donaciones de las diferentes ciudades de la provincia.


Al respecto, el Santa Claus norteño, agradeció de corazón a cada uno de los que se acercaron para colaborar con él. Además, la familia Sarmiento anunció que estuvieron juntando algunos de los regalos para entregar este año a los niños de San Antonio en Fray Mamerto Esquiú. Sin embargo, afirmaron que servirán conservando la magia que brinda la tradición navideña.

La nueva adquisición de Santa Claus

Además, comentaron que lo bueno de este acontecimiento, es que está hecho todo a pulmón. Esta familia, todos los meses compran una bolsita de caramelos y luego las van repartiendo el 24 de diciembre a la noche. Seguidamente, el Papá Noel catamarqueño, contó que su hijo se encargó de armarle el trineo para que se pueda desplazar con tranquilidad.

Para concluir, su hijo le armó una página de Facebook que se llama Papa Noel. Allí se podrán encontrar todas las fotos de los años anteriores incluso. Desde ese espacio cibernauta, expresaron lo feliz que se sienten al palpitar la Navidad. Lo más gratificante de su trabajo, es que no tiene precio la alegría y felicidad que recibe de los niños de las localidades que visita.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *