Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fray Mamerto Esquiú
Fray Mamerto Esquiú

Información general

Un empresario denunció a la Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú por incumplimiento de contratos

El intendente se había comprometido a pagarle al empresario en tres cuotas.

Un empresario denunció a la Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú por incumplimiento de contratos. Al parecer el propietario, contaba con un contrato ya firmado para elaborar la indumentaria del evento Desafío Fray. El mismo era una competencia de mountain bike que fue llevado a cabo los días el 11 y 12 de diciembre.

Según lo que trascendió en los medios de comunicación, el empresario Martín Palamedi Durizzotto, dueño de las marcas Lap Time y Goall expresó que quizás esto le pasó porque no accedió a una sobrefacturación. De hecho, aseguró que están desesperados porque el municipio de Fray Mamerto Esquiú aún no les pagó. Ellos tienen todos los contratos, remitos y sellados provinciales firmados desde hace diez días, pero nadie les responde.

Al respecto, el empresario satafecino Palamedi dijo que junto al intendente acordaron brindarles un servicio de placas a todos los corredores. También, contaron chips de alto impacto, un parque cerrado inflable, mochilas y remeras de microfibra para mil deportistas. El contrato cerró en $3.105.620 pagados en tres cuotas.

El acuerdo entre el intendente y el empresario

El dinero, iba a ser entregado de la siguiente manera: el 50% el día que firmen el documento, el 25% dos semanas antes del acontecimiento y el otro 25% entregado el día del evento. Al no poder cobrar el dinero acordado, sostuvo que intuyó que en algún momento esto le podía pasar. Pero, aclaró que el incumplimiento de una parte no significa que ellos tengan que incumplir como empresa seria que son.

Para cerrar, Palamedi cree que es nefasta la forma en la que el municipio se maneja. Al respecto, afirmó que no suele dar detalles de cuestiones legales, pero lo hizo público para que lo puedan entender. Asimismo, comentó que su empresa tiene domicilio legal en Santa Fe, pero tienen talleres en Catamarca y en Buenos Aires.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *