Connect with us

Hi, what are you looking for?

Andrea Centurión
Andrea Centurión

Información general

Andrea Centurión entregó 51 netbooks a los alumnos de la Escuela de Huillapima

Durante su recorrido estuvo acompañada por el intendente, Omar Soria, y el director de la institución, Fernando Villagra.

La ministra de Educación de Catamarca, Andrea Centurión, entregó netbooks a los alumnos de la Escuela de Huillapima. Durante su recorrido estuvo acompañada por el intendente, Omar Soria, y el director de la institución, Fernando Villagra. En este marco, repartió 51 netbooks educativas a los alumnos de 1°, 2° y 3° año a los jóvenes de la “Presidente Sarmiento”, del departamento Capayán.

Las herramientas tecnológicas del Plan Federal “Juana Manso” fueron recibidas con mucho entusiasmo por los alumnos. Los mismos asistieron a la escuela para llevarse a sus hogares las computadoras y empezar a disfrutarlas pensando en el próximo ciclo lectivo. Andrea Centurión agradeció el acompañamiento de directivos, docentes, estudiantes y familias que comparten la alegría de los chicos.

“Estas computadoras portátiles les van a permitir tener un mejor aprendizaje en el ciclo lectivo 2022. Por lo que estamos muy contentos de poder llegar hasta acá y hacer esta entrega”, destacó la ministra. Durante el acto de entrega que estuvo acompañado por el director de Programas Educativos, Luciano Guillou, y la directora de Educación Secundaria, Patricia Lobo, los alumnos recibieron también kits escolares.

Andrea Centurión y la entrega de insumos en Culampajá

Días atrás, la ministra de Educación de Catamarca, Andrea Centurión, entregó insumos a las escuelas de la localidad de Culampajá, en Belén. En este marco, repartió una cocina industrial, elementos de cocina, kits escolares, guardapolvos, calzado, indumentaria de trabajo e insumos de limpieza. Las instituciones beneficiadas en esta oportunidad fueron la Escuela N° 477 y N° 159 de Minas de Culampajá.

La funcionaria estuvo acompañada por el intendente de Hualfín, Marcelo Villagrán, y el senador departamental, Jorge Solá Jais. Con estos compartió el agradecimiento y cariño que le expresaron los pobladores del lugar, a quienes entregaron donaciones para niños y niñas. La ministra agradeció a los directivos y docentes de cada escuela por el sacrificio que realizan a diario para enseñar y contener a los jóvenes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *