Connect with us

Hi, what are you looking for?

Hugo Corpacci
Hugo Corpacci

Política

Capayán: Hugo Corpacci acusó de traidor al intendente de Huillapima

También criticó a la senadora electa, Andrea Lobo, por atentar contra la unidad en el departamento.

El presidente de la Junta Departamental del PJ en Capayán, Hugo Corpacci, acusó de traidor al intendente de Huillapima, Omar Soria. Además, criticó a la senadora electa, Andrea Lobo, por atentar contra la unidad en el departamento. Por otro lado, respondió a las acusaciones y dijo que jamás traicionó al partido y admitió que está dispuesto a pelear por la intendencia en las próximas elecciones.

“Lo primero que debo decir que en mis 50 años de militancia peronista no tengo un minuto de traición al Partido Justicialista. Decir también que después del proceso electoral de las PASO trabajé para quienes resultaron ganadores como siempre lo hice luego de una interna partidaria. Aclarar también que hemos conformado una lista opositora a quienes hoy me injurian”, expresó Hugo Corpacci.

En este marco, afirmó que invitaron al diálogo a la senadora Andrea Lobo a través del Ministerio de Gobierno y del PJ. “Quienes me conocen saben que estoy abierto al diálogo con todos, inclusive con quienes políticamente estamos en las antípodas. Decir también que quienes levantan el dedo acusador contra mi persona han arreglado con el intendente Hoffman y conformado su lista con candidatos radicales”, agregó.

“Todos nuestros candidatos son afiliados al peronismo y tampoco sobre esto puede decir lo mismo Soria. Lo que le pasa al señor intendente es que en su afán de que la reina consorte sea la senadora, ha perdido de vista la situación del CD. Hoy en día se ve en la triste realidad de que Jorge López ganó la interna y él no pudo meter a sus concejales y empezó a buscar culpables”, recordó Hugo Corpacci.

Por otro lado, consideró que a Soria le preocupa el 2023 porque “tiene los días contados como intendente”. Asimismo, confirmó que desde su espacio quieren un cambio en el departamento y buscarán ser la alternativa que saque a Capayán de la postergación. Por último, remarcó que, aunque no fueron convocados en las generales ni por el intendente ni por Andrea Lobo, trabajaron por el Frente de Todos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *