Connect with us

Hi, what are you looking for?

Capital de Catamarca
Capital de Catamarca

Información general

La Capital de Catamarca puso en marcha sus colonias de verano 2022

Los niños podrán disfrutar de unas felices vacaciones de forma totalmente gratuita.

La Capital de Catamarca puso en marcha sus colonias de verano 2022. Este lunes 10, al mediodía en el Balneario y Camping Municipal se realizó el lanzamiento oficial de esta actividad veraniega. En el evento estuvieron presentes, el ministro de Cultura, Turismo y Deporte Roberto Brunello, el Secretario de Deportes y Recreación Daniel Lavatelli, los directores provinciales de Deporte Social Luis Robledo y de Asistencia Deportiva Gustavo Bazán.

Además, contaron con la participación especial del intendente de la Capital, Gustavo Saadi, junto a su equipo de trabajo. Al iniciarse el tan esperado evento, los niños pudieron efectuar actividades como: juegos, sorpresas, regalos e invitados de lujo para agasajar a los chicos presentes. Desde la Secretaría de Deportes, se puso en marcha el Programa Provincial de las Colonias de Verano 2022, desde el cual se aportan materiales deportivos y elementos de mantención y limpieza para los diferentes natatorios.


Estas piscinas, pueden encontrarse distintos puntos de la provincia, las cuales forman parte de este proyecto. De hecho, estarán dispone para que los chicos catamarqueños puedan contar con estas actividades deportivas, físicas y recreativas. Asimismo, podrán disfrutar de unas felices vacaciones de forma totalmente gratuita, aseguró en un comunicado la Capital de Catamarca.

Colonias en todos los municipios

Cabe resaltar, que este programa se lleva a cabo bajo el cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes en cada jurisdicción. Además, cada uno de los municipios estará a cargo de sus propias colonias. De acuerdo a lo expresado oficialmente se definirán las edades de los chicos participantes, los horarios, las actividades, los requisitos, fechas y lugares para poder sumarse e inscribirse.

Es muy importante concretar esta iniciativa a lo largo de la provincia para generar un espacio de contención. A su vez, servirá para que haya una integración para que los niños donde puedan socializar y ejercitarse con sus pares. Lo cual, aseguran las profesiones de pediatría y salud, le suman una nueva experiencia de vida a cada uno de los chicos que se benefician con estas sanas actividades.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *