Connect with us

Hi, what are you looking for?

Aguas de Catamarca
Aguas de Catamarca

Información general

Aguas de Catamarca hará nuevas inversiones para extender y mejorar el servicio

La obra le mejorará la calidad de vida a miles de catamarqueños.

Aguas de Catamarca hará nuevas inversiones para extender y mejorar el servicio. El Gobernador Raúl Jalil y el ministro de Agua, Energía y Medio Ambiente, Alberto Kozicki, firmaron un Decreto para trabajar en la extensión del sistema. La importancia de esta magnífica e importante obra, es lo que generará a partir de ahora, aseguraron ambos funcionarios públicos.

De acuerdo a lo que ha trascendido en la prensa, la obra estará a cargo de Aguas de Catamarca y serán ellos quienes reciban el dinero para la inversión ejecución de la misma. Este trabajo, promete un servicio más fluido para que los catamarqueños de distintos puntos de la provincia puedan disfrutarlos. Esta medida, dispone que partir de los 180 días hábiles podrán el funcionamiento el sistema.


Por su parte, el secretario Adjunto del gremio Sitosca Ramón Lobo le agradeció a Raúl Jalil por tomar la decisión de extender la jurisdicción de SAPEM de agua. Esto, les permitirá a los empleados acceder a capacitaciones para mejorar sus futuros laborales. Para el sindicato, este convenio es muy importante y los llena de expectativas porque es una medida que va a permitir mejorar el servicio.

Para firmar este convenio, se hicieron presente el presidente del mencionado servicio Alberto López Acuña, el vicepresidente Leopoldo Marchetti, el director Obrero Marcelo Rivera y el intendente de Santa Rosa Raúl Barot. También rubricó el jefe cumunal de Saujil Lucas Carrazana, el senador Pio Carletta y las máximas autoridades del gremio SitosCa. Comprometiéndose así, a solucionarle la vida de miles de catamarqueños.

Por otro lado, tras la ola incesante de calor, ciudadanos del barrio La Calera, perteneciente a la Municipalidad de La Paz, estuvieron sin agua. Cabe destacar que, gran parte del país está sufriendo los intensos calores que se extenderán hasta el fin de semana. A lo largo de la semana, la provincia despertó con temperaturas que varían entre los 42 y de 25° y gracias a ellos, surgieron problemas en los suministros de energía y agua.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *