Información general

Coronavirus en Catamarca: ¿quiénes se vacunarán este jueves?

Se inmunizará con dosis de refuerzo en el Nodo Predio Ferial de la ciudad Capital (SFVC) y en el interior provincial.

coronavirus en Catamarca

El Ministerio de Salud informó quiénes se vacunarán contra el coronavirus en Catamarca durante este jueves 13 de enero. En este marco, se inmunizará con dosis de refuerzo en el Nodo Predio Ferial de la ciudad Capital (SFVC) y en el interior provincial. Además, habrá dosis de refuerzo para rezagados en el nodo de la ciudad de Andalgalá, para personas mayores de los 67 años de edad.

Este jueves 13 de enero se aplicarán dosis de refuerzo contra el coronavirus en Catamarca en el Nodo Predio Ferial. El llamado abarca a personas mayores de 18 años, con esquema completo de cualquier vacuna, que recibieron la segunda dosis hasta el 29 de agosto. De 8 a 13 hs (de la A a la L) y de 14 a 18 hs (de la M a la Z), con terminaciones de documento 0, 1, 2, 3 y 4. Sin distinción de residencia.

La misma vacuna se inyectará en el Nodo Valle Viejo, para mayores de 18 años, con segunda inyección del 12 al 30 de agosto. De 8:30 a 17:30 hs, terminaciones de documento 0, 1, 2, 3, 4 y 5. En Los Varela les tocará a los mayores de 18 años, con segunda dosis hasta el 15 de agosto inclusive. De 9:30 a 13:00 hs, con todas las terminaciones de DNI. Solo para residentes de la localidad.

Siguiendo con las dosis de refuerzo, se aplicarán en el Nodo Andalgalá para personas de 60 a 66 años, con segunda vacuna hasta el 13 de septiembre. En el Nodo Tatón será para mayores de 18 años, con esquema completo hasta el 31 de agosto, al igual que en el Nodo Palo Blanco. En este último se inmunizará en el Hospital Seccional, a partir de las 8:30 horas y para todas las terminaciones.

Dosis de refuerzo para rezagados en Andalgalá

Por último, habrá dosis de refuerzo contra el coronavirus en Catamarca para rezagados de la ciudad de Andalgalá. El llamado que tendrá lugar en la Cancha Parroquial, incluye a las personas mayores de 67 años que transcurrieron 4 meses desde la aplicación de la segunda dosis de cualquier vacuna. De 7 a 12 horas, con todas las terminaciones del documento nacional de identidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exit mobile version