Connect with us

Hi, what are you looking for?

coronavirus en Catamarca
coronavirus en Catamarca

Información general

Coronavirus en Catamarca: ¿quiénes se vacunarán este viernes?

Se inmunizará con dosis de refuerzo en el Nodo Predio Ferial de la ciudad Capital y en Valle Viejo.

El Ministerio de Salud informó quiénes se vacunarán contra el coronavirus en Catamarca durante este viernes 14 de enero. En este marco, se inmunizará con dosis de refuerzo en el Nodo Predio Ferial de la ciudad Capital y en Valle Viejo. Además, habrá vacunas para personas de 45 a 49 años en el Nodo Andalgalá. De 7 a 12 horas, con todas las terminaciones de documento.

Este viernes 14 de enero se aplicarán dosis de refuerzo contra el coronavirus en Catamarca en el Nodo Predio Ferial. El llamado abarca a las personas mayores de 18 años, con esquema completo de cualquier vacuna, que recibieron la segunda dosis hasta el 29 de agosto. De 8 a 13 hs (de la A a la L) y de 14 a 18 hs (de la M a la Z); con terminaciones de documento 5, 6, 7, 8 y 9. Sin distinción de residencia.

También será el turno de las dosis de refuerzo en el Nodo Valle Viejo, en la Escuela Municipal N° 1 “María Emilia Azar”. En esta ocasión, se convoca a las personas mayores de 18 años, con esquema completo, que recibieron la segunda inyección del 12 al 30 de agosto. De 8:30 a 17:30 horas, con terminaciones de documento de identidad 6, 7, 8 y 9 y solo residentes del departamento.

Por otro lado, en Fiambalá les tocará a los mayores de 18 años, con esquema completo de cualquier vacuna. Se llama a quienes recibieron la segunda dosis hasta el día 31 de agosto inclusive, a partir de las 8:30 horas y con todas las terminaciones de documento. En La Herradura se aplicarán vacunas de refuerzo para mayores de 18 años, con segunda hasta el 31 de agosto.

Último reporte semanal de casos

Días atrás, el Ministerio de Salud informó que del 1 al 8 de diciembre se detectaron 9.813 casos positivos de coronavirus en Catamarca y tres (3) decesos. De esta manera, la provincia acumula más de 60 mil infectados y 711 fallecidos desde el inicio de la pandemia. Por otro lado, las autoridades detallaron que se aplicaron en total 770.719 dosis de las vacunas contra el Covid-19 y que en la última semana se inmunizaron 14.048 personas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *