Información general

La Capital de Catamarca anunció que están abiertas las inscripciones para la Colonia 2022

Para acceder tendrán que presentar el certificado de vacunación.

Capital de Catamarca

La Capital de Catamarca anunció que están abiertas las inscripciones para la Colonia 2022. Asimismo, la Municipalidad de la Ciudad dispuso que este espacio recreativo este diseñado para niños de 6 a 12 años de edad. Los lugares que están disponibles para inscribirse son el Polideportivo Mario Kokin Aragón, el Polideportivo Sur Ramón Quiebra Castillo y el Velódromo Municipal.

De acuerdo a lo que ha trascendido en los medios de comunicación, la Capital de Catamarca expresó que quienes quieran participar en la Colonia 2022 deberán cumplir con los siguientes requisitos. Los familiares que deseen traer a sus hijos a estos sanos espacios recreativos, deberán traer una fotocopia del DNI. Además, tendrán que presentar el certificado de vacunación para certificar que los niños recibieron la vacuna contra el coronavirus.


Por otro lado, el Ministerio de Educación conjuntamente con la Municipalidad de SFV puso en marcha este espacio recreativo y de esparcimiento en la pileta de la Escuela Hogar Nº 601 Fray Mamerto Esquiú. Allí, niños y niñas disfrutan de las instalaciones. Además, todos los niños que van a jugar con el agua cuentan con todos los protocolos necesarios para su cuidado.


La extensa agenda para esta temporada


Esta iniciativa que suma también con la colaboración del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte. Se pone en marcha para contener a los chicos de las zonas cercanas al predio de la Escuela que asistirán a la Colonia en grupos. Todos, estarán bajo la contención de burbujas, con profesores y personal previsto para su cuidado responsable y atención constante.

La ministra de Educación Andrea Centurión recalcó la gran tarea que está realizando con las Colonias de Verano la Municipalidad de la Capital y remarcó la importancia de cuidar a los chicos. “Quiero agradecer al municipio capitalino por los kits sanitizantes para los niños, las gorritas y ojotas (crocs) que los pequeños reciben para disfrutar y jugar en la Colonia. Es importante destacar que los chicos reciben una colación saludable, que es muy importante en estos días de tanto calor”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exit mobile version