Connect with us

Hi, what are you looking for?

coronavirus en Catamarca
coronavirus en Catamarca

Información general

Coronavirus en Catamarca: habilitaron cinco Nodos Móviles de Vacunación contra el Covid-19 en la Capital

Los centros de inmunización estarán dispersos en diferentes puntos de la ciudad.

Por la creciente de casos de coronavirus en Catamarca, habilitaron cinco Nodos Móviles de Vacunación contra el Covid-19 en la Ciudad Capital. Los ciudadanos que se acerquen a los centros de sanidad podrán completar o iniciar sus esquemas sin excepción de residencia. A partir de este lunes 17 de enero, llevarán adelante el plan operativo de inmunización para intentar frenar la creciente de coronavirus.

De acuerdo a lo que ha trascendido en los medios de comunicación, los Nodos Móviles de Vacunación Covid Libre estarán ubicados en diferentes puntos de la ciudad Capital. De hecho, tendrá como objetivo principal que toda la población catamarqueña tenga un fácil acceso a completar o comenzar los esquemas de vacunación. Con los cuales, ayudarán a reducir la cantidad de casos positivos.


Sin embargo, en el Centro de Atención Primaria de la Salud de Banda de Varela solo por mañana vacunarán contra el coronavirus en Catamarca de 08.00 a 12.00 del mediodía y de 18.00 a 22 horas. Allí, aplicarán la primera y segunda dosis a todas las edades y estarán disponibles todas las vacunas. También, estarán las diversas vacunas de refuerzo para mayores de 18 años que completaron esquema hace 4 meses.

Días y horarios de vacunación

Del mismo modo, el Centro Integral de Salud, Ex Humaraya, estará cumpliendo con su función de lunes a viernes, en el horario de 17.00 a 23.00 de la noche. A la par, vacunarán en los SE.PA.VE Juan Domingo Perón solo los días lunes y San Jorge inmunizará los días jueves. Los horarios que manejarán estos lugares, impuestos por el Ministerio de Salud, serán de 08.00 a 12.00 y de 18.00 a 21.00 horas.

Para cerrar, cabe destacar que todos los días miércoles habilitarán el Nodo Móvil de Vacunación Libre en Plaza 25 de Mayo, de 07.30 a 11.30 de la mañana y de 19.00 a 23.00 de la noche. Estos centros vacunatorios estarán disponibles para quienes no ha ido a vacunarse en el Nodo Predio Ferial. Los ciudadanos deberán acercarse con su DNI y carnet de Vacunación o Libreta Sanitaria.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *