Información general

Coronavirus en Catamarca: ¿quiénes se vacunarán este miércoles?

Se inmunizará con dosis de refuerzo en el Nodo Predio Ferial de la ciudad Capital, Valle Viejo y Tinogasta.

coronavirus en Catamarca

El Ministerio de Salud informó quiénes se vacunarán contra el coronavirus en Catamarca durante este miércoles 19 de enero. En este marco, se inmunizará con dosis de refuerzo en el Nodo Predio Ferial de la ciudad Capital, Valle Viejo y Tinogasta. También habrá este tipo de vacunas para personas en las localidades de El Salado, Copacabana, La Puntilla, Banda de Lucero y Santa Rosa.

Este miércoles 19 de enero se aplicarán dosis de refuerzo contra el coronavirus en Catamarca en el Nodo Predio Ferial. El llamado abarca a las personas mayores de 18 años, con esquema completo de cualquier vacuna, que recibieron la segunda dosis hasta el 7 de septiembre. De 8 a 13 hs (de la A a la L) y de 14 a 18 hs (de la M a la Z), con todas las terminaciones de documento. Sin distinción de residencia.

También será el turno de las dosis de refuerzo en el Nodo Valle Viejo, en la Escuela Municipal N° 1 “María Emilia Azar”. En esta ocasión, se convoca a las personas mayores de 18 años, con esquema completo, que recibieron la segunda inyección hasta el 8 de septiembre. De 8:30 a 17:30 horas, con terminaciones de documento 5, 6, 7, 8 y 9. Solo residentes del departamento chacarero.

Por otro lado, en Tinogasta será el turno de las personas mayores de 18 años, que recibieron la segunda dosis hasta el 31 de agosto. De 8 a 12 horas, con terminaciones de documento 5 y 6. En El Salado les tocará a quienes completaron el esquema hasta el día 10 de septiembre, al igual que en Copacabana y La Puntilla. La convocatoria se replica en el Nodo Banda de Lucero, de 8 a 12 horas.

Dosis de refuerzo en Santa Rosa y El Puesto

En el Nodo Santa Rosa se aplicarán dosis de refuerzo contra el coronavirus en Catamarca. El llamado incluye a los mayores de 18 años, que recibieron la segunda dosis hasta el 10 de septiembre. Por último, habrá la misma inyección en el Nodo El Puesto para quienes completaron el esquema hasta el día 10 de septiembre y en Anillaco. De 8 a 10 horas, con todas las terminaciones de DNI.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exit mobile version