Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fray Mamerto Esquiú
Fray Mamerto Esquiú

Información general

Fray Mamerto Esquiú: avanza la cancha de hockey en La Carrera

Se completan los trabajos de compactación y nivelación de la base.

El intendente de Fray Mamerto Esquiú, Guillermo Ferreyra, y el secretario de Deportes de Catamarca, Daniel Lavatelli, recorrieron la obra de la cancha de hockey en La Carrera. En este marco, informaron que avanzan los trabajos de compactación y nivelación de la base. Luego, continuará la construcción de vestuario y tribunas, bajo un financiamiento conjunto entre provincia y municipio.

También estuvieron presentes el secretario de Producción de Fray Mamerto Esquiú, Gastón Vaquel; el jefe de Deportes, José Narváez; el director de Cultura, Ricardo Reynaldi; y el jefe de Área, Emanuel Cativa. La obra dotará al departamento de un predio con dimensiones reglamentarias, de 55 x 90 metros, para la práctica del hockey y de competencias nacionales e internacionales.

El secretario de Deportes, Daniel Lavatelli, valoró la decisión del municipio de afrontar la obra. Asimismo, dijo que espera que en un futuro “el predio pueda llegar a recibir la presencia de competidores del nivel del seleccionado de hockey”. Hay que recordar que el terreno fue cedido en comodato por el club de La Carrera. Se estima que en poco tiempo concluyan los trabajos en el terreno.

La visita a la Colonia de Verano

Por otra parte, Daniel Lavatelli visitó la colonia de Verano de Fray Mamerto Esquiú. En la oportunidad, se llevó adelante la entrega de elementos deportivos que servirán para el desarrollo de las actividades. Esta es una propuesta destinada a niños de todo el departamento y se desarrolla de martes a viernes. Además, se destaca que los jóvenes cuentan con traslado gratuito desde las diferentes localidades.

Luego, Guillermo Ferreyra y Daniel Lavatelli presenciaron otra jornada de vacunación contra el coronavirus en el Microestadio Evita. Ambos acompañaron a los vecinos que se hicieron presentes para recibir su dosis de refuerzo. “Gracias a todo el personal de Salud y personal municipal que en cada jornada ponen todo de sí para cuidarnos”, destacó la Municipalidad a través de Facebook.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *