Connect with us

Hi, what are you looking for?

Capital de Catamarca
Capital de Catamarca

Información general

Capital de Catamarca: pasajeros aplaudieron a chofer que se bajó para ayudar a una mujer en silla de ruedas

Todo ocurrió en la calle Maipú para sorpresa de los presentes, que quedaron impresionados con el acto.

En la jornada de ayer, se registró un acto valorable en la Capital de Catamarca. Resulta que pasajeros aplaudieron a un chofer de colectivos que se bajó para ayudar a una persona en silla de ruedas. Todo ocurrió en la calle Maipú para sorpresa de los presentes, que quedaron impresionados con el acto. El conductor se ganó el aplauso de las personas que transitaban en el vehículo.

“Hoy viajé en el colectivo línea 108, tipo 18 hs en adelante, yendo por Calle Maipú. Veo que el chofer frena y se estaciona, se baja y cruza la calle. Me asomé a las ventanillas del lado contrario al que iba sentada y veo que se bajó para ayudar a una señora que no podía subir la silla de ruedas con una señora a la vereda”, inicia el mensaje de una pasajera de la ciudad Capital de Catamarca.

El mensaje agrega: “Quería hacerlo público. No todos los días vemos estos gestos que son dignos de destacar. La verdad no se el nombre de este chofer, pero luego subió al colectivo y una señora le dijo que buen gesto. Todos los que viajábamos en esa línea aplaudimos, por más gente así”. La situación se viralizó rápidamente y las redes se llenaron de mensajes destacando la labor del chofer.

El aumento de la licencia de conducir en la Capital de Catamarca

En las últimas semanas, la licencia de conducir aumentó un 33% en la Capital de Catamarca. Esta mañana, a primeras horas del corriente día, la Dirección de Emisión de Licencias de Conducir, comunicó que empezó a aplicarse un incremento en las tarifas para la renovación de todas las categorías. A la par, la institución agregó que todos los turnos para adquirir el permiso vuelven a sacarse vía web.

De acuerdo a lo que ha trascendido en los medios de comunicación, la licencia de conducir en autos no profesionales, pasó de costar $1.540 a $2.310. Lo cual, indica que el permiso aumentó en SFVC un 33% más que el año pasado. Además, la institución añadió que los turnos deberán ser sacados previamente en la página oficial del Ejecutivo, llamada turnos.catamarcacapital.gob.ar.


Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *