Connect with us

Hi, what are you looking for?

El Rodeo
El Rodeo

Información general

Vilma Palma se presentó ante más de 12.000 personas en El Rodeo

El público pudo disfrutar de los éxitos cosechados como “Verano Traidor”, “Voy a Vos”, “Auto Rojo”, “Bye Bye”, y “La Pachanga”.

Anoche, la histórica banda de rock argentino, Vilma Palma e Vampiros, se presentó ante más de 12.000 personas en El Rodeo. El público pudo disfrutar de los éxitos cosechados por la banda rosarina, como “Verano Traidor”, “Voy a Vos”, “Auto Rojo”, “Bye Bye”, y “La Pachanga”. Durante el show, el líder del grupo musical, recibió una replica del Cristo Redentor de la mando del intendente local, Armando Seco.

 “Los fanáticos no dejaron de cantar, saltar y bailar los éxitos de esta gran banda rosarina con más de 30 años de trayectoria. El intendente de El Rodeo, Armando Seco Santamarina, agradece la presencia de las bandas locales ‘Shirleys Band’ y ‘La Vorágine’. Por un corto circuito en la mesa de sonido no pudieron brindar sus shows”, publicó la Municipalidad en su cuenta de Facebook.

Sobre esto agregó: “Nuestro reconocimiento a estas grandes bandas catamarqueñas de primerísimo nivel. Como así también al público por hacer el aguante de un inconveniente totalmente ajeno a esta organización. Gracias a todos”. La noche tuvo un excelente ambiente y el clima se prestó para que la histórica banda musical deleite a los espectadores con sus tradicionales canciones.

Otras actividades en la localidad

Días atrás, Más de 180 jinetes participaron de la XIII cabalgata en homenaje al escribano Alberto “Beto” Natella en El Rodeo. En este marco, familias completas compartieron la tarde junto al intendente, Armando Seco Santamarina, y “Betito” Natella hijo. Los presentes partieron desde “El Mástil” y recorrieron las distintas calles de la villa hasta completar el recorrido en el Polideportivo Municipal.

Los jinetes llegaron al Polideportivo Municipal y disfrutaron de un rico almuerzo en compañía de música de “Diableros de Oran y Cololo Macedo. Además, se realizaron menciones especiales y sorteos a jinetes que llegaron de otras provincias. También se llevaron adelante actividades para los más pequeños que se sumaron a esta nueva cabalgata en homenaje a “Beto” Natella en la localidad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *