Connect with us

Hi, what are you looking for?

Abel Pintos
Abel Pintos

Información general

Abel Pintos les brindará un increíble show a todos los ciudadanos de Valle Viejo

El músico será en el encargado de cerrar el espectáculo dedicado al Día de los Enamorados.

Abel Pintos les brindará un increíble show a todos los ciudadanos de Valle Viejo. La presentación del famoso cantante, oriundo de Bahía Blanca, tendrá lugar en el mítico Anfiteatro Atuto Mercau Soria, bajo la organización de Palusa Producciones. Las puertas del micro estadio abrirán a partir de las 18.00 horas y las 20.00 comenzarán a tocar los artistas invitados Ale Ayame, Aisha Yoma y Noelia Tula.

De acuerdo a lo que ha trascendido en los medios de comunicación, Abel Pintos será en el encargado de cerrar el espectáculo dedicado al Día de los Enamorados. Muchas veces, las exigencias del cantante están lejos de las excentricidades que normalmente se conocen de otros artistas de la misma talla. De hecho, un empleado de Palusa Producciones aseguró que el carismático artista es la persona más simple que conoció.

Asimismo, el personal de la productora que trajo al artista para que brinde un show en el Antiteatro Atuto Mercau Soria dijo que Abel es lo más simple del mundo. Al parecer, la comida que pidió fue tabla de fiambres, empanadas, y comida vegetariana. Para beber, pidió seis packs de agua mineral, tres al natural y tres frías, lo cual dejo totalmente sorprendido al empleado que lo asistió.

Los valores de las entradas parten desde $6.000 hasta 2.000 pesos

El staff que acompaña al exitoso cantautor cuenta 23 personas, entre músicos y asistentes.
Por otro lado, las entradas se siguen vendiendo por los canales digitales y en Carnicería La Huella y Tarjeta Centrocard. En el día de ayer, la boletería del Anfiteatro Atuto Mercau Soria abrió las 09.00 de la mañana y estuvo hasta las 18.00 horas, y los valores parten desde $6.000 hasta 2.000 pesos.

Cabe destacar que, Pintos viene realizando una importante seguidilla de espectáculos. Muchos de ellos, tuvieron como escenarios los festivales más relevantes que tiene el país como Cosquín, Jesús María, La Salamanca, La Chaya, entre otros. El artista, comenzó su carrera musical a los siete años, luego de escuchado por el legendario cantante de tango Raúl Lavié, en un merecido homenaje a Don José de San Martín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *