Información general

Nuevas ofertas académicas 2022 en la UNCA de la sede ubicada en Belén

Hay nuevas novedades para los mayores de 25 años que no hayan aprobado el secundario.

Belén

Nuevas ofertas académicas 2022 en la UNCA de la sede ubicada en Belén. Las carreras ambientales de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, y Tecnicatura Universitaria en Procesamiento Alimentario del edificio de Agrarias, abrieron una nueva fecha para que los ciudadanos interesados puedan inscribirse. Con el fin de realizar sus estudios universitarios en la oficina central belicha.

De acuerdo a lo que ha trascendido en los medios de comunicación, las fechas correspondientes a las preinscripciones estarán disponible hasta el 25 de marzo de 2022. Los nuevos estudiantes deberán completar paso por paso el formulario de inscripción web en http://preinscripcion.unca.edu.ar. Una vez completo todo el procedimiento, comenzarán a formar para la UNCA con sede en Belén.

Cabe recordar que las inscripciones estarán abiertas hasta el 31 de marzo de 2022, sin excepción. Entre los días 25 y 31 de marzo los nuevos universitarios deberán presentar toda la identificación requerida por la institución. Entre los cuales, figura el Formulario de preinscripción web impresa. Como también, tener en mano el Documento Nacional de Identidad original, más una fotocopia.

Sobre el formulario de los nuevos universitarios

Por otro lado, los estudiantes deberán contar con la Partida de Nacimiento autenticada o legalizada a la hora de inscribirse. Al igual que, el Título de Secundaria o Polimodal y si dicho documento está en trámite, tendrán que presentar el certificado de trámite, más la dirección actual del domicilio y 4 fotos carnet. En caso de no contar con el título, se les otorgará un plazo hasta el 5 de agosto de 2022.

Para cerrar, desde la UNCA afirmaron que los mayores de 25 años que no hayan aprobado el secundario podrán cursar estudios una carrera siempre que demuestren, a través una ardua evaluación que dará la Universidad, que tienen preparación y experiencia. Además, tendrán que probar que tienen aptitudes y conocimientos suficientes para cursar como el resto de los alumnos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exit mobile version