Connect with us

Hi, what are you looking for?

Raúl Jalil
Raúl Jalil

Información general

Raúl Jalil recibió al intendente de Andalgalá para analizar obras y desarrollo productivo

Eduardo Córdoba aseguró que “la reunión con el gobernador fue muy productiva”.

Raúl Jalil recibió al intendente de Andalgalá para analizar obras y desarrollo productivo. El gobernador mantuvo una reunión de trabajo con Eduardo Córdoba, con quien estudió las infraestructuras que se ejecutan dentro del departamento. Del encuentro también participaron el ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Jorge Moreno y el ministro de Inclusión Digital y Sistemas Productivos, Dalmacio Mera.

El ministro Jorge Moreno remarcó que en la reunión trabajaron sobre temas que “interesan al municipio y la provincia”. A par, destacó el diálogo sobre obras como la de Ruta 46 que une Andalgalá – Aconquija, refacción del Hospital y el IES. Además, Moreno comentó que “el intendente Córdoba habló sobre el proyecto de urbanización del casco céntrico de la ciudad y el asfaltado de calles en los distintos distritos”.

Desde el Ejecutivo confirmaron al intendente que continuarán con la asistencia financiera para que el municipio pueda concretar las obras que tiene planificadas. Por su parte, Córdoba aseguró que “la reunión con el gobernador fue muy productiva”, donde “abordamos temas de salud, obras públicas, sector productivo y urbanismo de nuestra ciudad. Allí, nos comprometimos a trabajar en conjunto en estas diversas temáticas que mejorarán la vida de los andalgalenses”.

Dialogaron sobre nuevos proyectos

En materia productiva, Córdoba sostuvo: “Dialogamos sobre el proyecto de elaboración de pulpa de membrillo, que es una gestión que estamos realizando entre el municipio y AICAT. Estamos seguros de que va a impactar positivamente en muchos productores. El próximo viernes las autoridades provinciales y municipales tendrán una nueva reunión de trabajo en la ´Perla del Oeste´ para comenzar a desarrollar una planificación conjunta”.

Tras el encuentro con Raúl Jalil, el ministro Jorge Moreno y el intendente Córdoba mantuvieron una reunión con el ministro de Infraestructura y Obras Civiles, Eduardo Niederle. Allí, dialogaron sobre la diagramación de obras planificadas para la ciudad en los próximos meses. De hecho, según los anuncios oficiales, dichas construcciones contarán con financiamiento provincial y nacional.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *