Connect with us

Hi, what are you looking for?

Alfredo Marchioli
Alfredo Marchioli

Información general

Alfredo Marchioli sostiene que los principales problemas en la educación es la falta de conectividad

El diputado propone un proyecto para garantizar un mejor aprendizaje.

Alfredo Marchioli sostiene que los principales problemas en la educación es la falta de conectividad. El diputado de Juntos por el Cambio, habló sobre los recorridos que han hecho por distintas escuelas de la provincia y dijo que esa no fue medida de trasnochados, ni de ideas detrás de un escritorio. Seguidamente, expresó que su coalición propone un proyecto para garantizar un mejor aprendizaje.

De acuerdo a lo que ha trascendido en los medios de comunicación, Alfredo Marchioli aseguró que en el interior de la provincia los docentes y padres están muy preocupados y angustiados por la falta de una educación de calidad. A la par, consideró que el recorrido que ha hecho junto a su espacio político tuvo contacto permanente con la realidad. Es más, dijo que faltan recursos para llevar adelante distintas tareas de índoles políticas y educativas.

Seguidamente, Marchioli comentó que las escuelas del interior de la provincia están escasas de contenidos, alfabetización, tecnología, entre otras cosas. Luego, dijo que el deterioro de las instituciones es lo más visible, y que los colegios ya no pueden sostener los comedores porque no hay personal. A su vez, dijo que el sistema que plantea gobernación atenta contra el acceso a la educación de los niños y su aprendizaje.

El diputado asegura que sabe cuáles son los problemas del acceso a la educación

Por otro lado, agregó que otro los principales problemas en la educación es el acceso a dispositivos electrónicos y sus contenidos digitales. También, dijo que es necesario desarrollar, dentro aprendizaje, contenidos comunes en el nivel primario y en la secundaria para que los maestros puedan tener un acceso a la educación de manera igualitaria. Además, aseguró que fueron interrogados por los docentes para que los puedan ayudar.

Para cerrar, Alfredo hizo hincapié en que hay que hacer visible los problemas para luego plantear cuáles son las soluciones en cuanto. Por otro lado, el diputado de la coalición de Juntos por el Cambio le remarcó al Poder Ejecutivo cuáles son las acciones que deben llevar adelante para garantizar el acceso a una buena educación pública. Al igual, que lo que tienen que hacer para mejorar el aprendizaje.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *