Connect with us

Hi, what are you looking for?

Valle Viejo
Valle Viejo

Información general

25 mil personar disfrutaron del Carnaval de la Luna en la ciudad de Valle Viejo

El festival se convirtió en el más convocante de toda Catamarca tras la presentación del grupo Los Tekis

25 mil personar disfrutaron del Carnaval de la Luna en la ciudad de Valle Viejo. Las máximas autoridades del mítico Anfiteatro Atuto Mercau Soria anunciaron que la boletería había cerrado a tempranas horas tras registrar sus localidades agotadas. Es más, aseguraron que el festival se convirtió en el más convocante de toda Catamarca tras la presentación del grupo Los Tekis.

De acuerdo a lo que ha trascendido en los medios de comunicación, el Carnaval de la Luna de Valle Viejo, comenzó alrededor de las 19.00 horas con la presentación de un sinfín de artistas locales. Además, los funcionarios públicos de la ciudad afirmaron que el festival se llenó de alegría y batucadas gracias a la participación de las murgas y comparsas. Allí, los presentes ovacionaron a La FC, Ewaya, Luz Segura, Resonancia, Silvia Pacheco y Los Mellizos.

Siguiendo con la línea de lo expresado, la boletería del anfiteatro registró un record de 25.000 personas que han participado de esta fiesta popular que quedará en la retina de todos de cada uno de los que han presenciado el carnaval. Cabe resaltar que este histórico festival es uno de los más importantes que tiene la provincia de Catamarca. En el cual, luego de un contexto duro de pandemia, la gente optó por no perderse el espectáculo.

Según el informe oficial que ha brindado la ciudad, aseguraron que el festival se ha desarrollado con normalidad. Desde el primer momento, hasta la desconcentración, tras el cierre del mismo. De hecho, agradecieron el comportamiento de todas personas que han ido al Anfiteatro Atuto Mercau Soria para disfrutar del carnaval que ha sido con entrada libre y gratuita.

Para cerrar, la intendenta Susana Zenteno expresó su agradecimiento hacia la Policía de la provincia, Bomberos Voluntarios y al Ministerio de Cultura y Turismo. Es más, se mostró conforme por el despliegue de todas las áreas estatales de la Municipal. De hecho, afirmó que espera que la tercera edición del Carnaval de la Luna tenga el mismo éxito que ha tenido este domingo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *