Connect with us

Hi, what are you looking for?

Valle Viejo
Valle Viejo

Política

Rolando Contreras dijo que el exintendente de Valle Viejo busca cobrar protagonismo

Aseguran que Gustavo Jalile tenía grandes ambiciones que no se han podido concretar.

Rolando Contreras dijo que el exintendente de Valle Viejo busca cobrar protagonismo. El secretario de Gobierno de la ciudad, se manifestó en contra de las palabras del exjefe comunal Gustavo Jalile, tras volver a cuestionar la gestión de Susana Zenteno. Al respecto, funcionario público indicó que esas declaraciones se deben a la interna dentro la UCR Catamarca en estos momentos, a nivel nacional.

De acuerdo a lo que ha trascendido en los medios de comunicación, Rolando Contreras dijo que el exintendente de Valle Viejo está buscando protagonismo para presentarse en las elecciones del próximo año. A la par, dijo expresó que todos saben que Gustavo Jalile tenía grandes ambiciones que no se han podido concretar. Ya que este buscaba una banca como diputado nacional, agregó.

Siguiendo con la línea de sus declaraciones, Contreras afirmó que ese tipo de aspiraciones se ganan democráticamente. A su vez, remarcó que Jalile debe entender que no es el momento para discutir y hacer cualquier tipo de declaraciones con tal de ganar un poco protagonismo en la prensa. Es más, aseguró que su discurso es netamente agresivo, y eso no le hace bien a la población.

Entre otras cosas, el secretario de gobernación hizo hincapié en que ese tipo de discurso está totalmente alejado de la opinión pública del vecino de a pie. Además, dijo que todos los radicales que están en la comuna han reconocido que no se puede tapar el sol con las manos. Pero, cuestionó esa posición de creer que el Gobierno de Catamarca ha desmadrado la Municipalidad.

Para cerrar, Contreras dijo que en dos años de gestión se hizo lo que no hicieron otros intendentes en 20 años en el municipio. Respecto a las críticas de Jalile, dijo que jamás la actual jefa de la comuna ha destruido el parque automotor. Al respecto, añadió que la maquinaria nueva que tiene hoy la Municipalidad fue por gestionada por Zenteno y la Nación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *