Connect with us

Hi, what are you looking for?

Capital de Catamarca
Capital de Catamarca

Información general

Capital de Catamarca: Gustavo Saadi anunció un nuevo aumento para empleados, becados y contratados

Tendrán prioridad los empleados que tienen 10 años de antigüedad.

Tras los nuevos anuncios en la Capital de Catamarca, Gustavo Saadi anunció un nuevo aumento para empleados, becados y contratados. El intendente capitalino adelantó que la lista de personas que pasarán a planta permanente se publicaría la semana próxima. Además, afirmó que tendrán prioridad los empleados que tienen 10 años de antigüedad prestando servicios de forma continua.

De acuerdo a lo que ha trascendido en los medios de comunicación, el intendente de la Capital de Catamarca, Gustavo Saadi, expresó que los empleados becados y contratados contarán con estabilidad laboral este 2022. Luego de firmar un acuerdo con el SOEM, anunciaron un aumento del 35 por ciento a partir de abril. El cual, será entregado en dos partes a los ya exprecarizados.

Seguido, el intendente Saadi aclaró que desde que ingresó al municipio aplicó la modalidad donde cada vez que se da un aumento a empleados de planta permanente también se les da a los beneficiarios del CCT y contratos. A la par, aclaró que hay un cálculo que indica que con ese 35 por ciento van a llegar por encima de la inflación hasta septiembre, Si hay algún problema y la inflación supera esa cifra, se van a sentar antes, señaló.

El intendente Saadi afirmó que se acabó el amiguismo y el acomodo

Al respecto, señaló que dieron esos aumentos para ganarle a la inflación. A su vez, hizo hincapié en que trabaja mucho en ser responsables en la administración de los recursos de la Municipalidad, porque esos recursos que son de los vecinos. Por otro lado, dijo que quienes tengan 10 años de antigüedad con prestación efectiva en el municipio ingresan automáticamente a planta permanente.

Para cerrar, pronosticó que su idea es que se termine definitivamente el acomodo y el amiguismo a la hora de tener en empleados en la Municipalidad. Sobre los empleados, afirmó que de acuerdo a los registros que maneja el municipio, se va a publicar una lista y aquella persona que no figure tiene 60 días para hacer la presentación con la correspondiente documentación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *