Connect with us

Hi, what are you looking for?

Capital de Catamarca
Capital de Catamarca

Información general

Capital de Catamarca: desde Rentas informaron que esta semana se terminan los descuentos

El vencimiento para acceder al beneficio será este viernes 25.

Desde Rentas informaron que esta semana se terminan los descuentos en la Capital de Catamarca. A primeras horas del corriente día, la Dirección General de Rentas del municipio capitalino informó que el vencimiento para acceder al beneficio es el viernes 25. En cuatro fechas, se acaban las rebajas del pago anual anticipado para la Tasa de Servicios Urbanos de la Ciudad.

De acuerdo a lo que ha trascendido en la prensa, la Dirección General de Rentas, del municipio de la Capital de Catamarca, informó abiertamente que el descuento que se otorgará hasta el día viernes será del 20% y se podrá abonar en hasta 6 cuotas sin interés. Los interesados, podrán hacer a través de su Tarjeta Nativa desde el sitio web del organismo. También, habrá un descuento especial para jubilados y empleados municipales del el 30%.

A la par, informaron que los medios de pago habilitados son la tarjeta de crédito y débito, siempre y cuando utilicen la página web de Rentas. Además, se podrá hacer por VEP desde homebanking, Rapipago y Pago Fácil. Seguido, anunciaron que los usuarios pueden acercarse hasta la sede de Av. Güemes 650 de lunes a viernes de 07.45 a 14.45 horas, de hecho, para acceder al descuento deberán adherirse al Cedulón Electrónico y no tener deuda.

ARCA Extiende sus plazos

Por otro lado, recordamos que ARCA alargó el plazo del pago Anual hasta el 29 de abril del corriente año. El organismo, a través de la Dirección General de Rentas, extendió la caducidad de la liquidación 2022 y la primer cuota de los impuestos Automotor e Inmobiliario. Al respecto, anunciaron que intentan conseguir un mayor número de contribuyentes para que accedan a los beneficios de la Ley Impositiva.

Se recuerda que, ARCA anunció que otorgará un descuento del 20%. Este beneficio tiene como objetivo, premiar a los buenos contribuyentes. Por su parte, el director Ejecutivo del organismo, Gonzalo Figueroa, dijo se dispuso esta prórroga para dar respuestas a solicitudes planteadas por distintos sectores de la comunidad, acompañando de este modo a los pagadores.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *