Connect with us

Hi, what are you looking for?

Aguas de Catamarca
Aguas de Catamarca

Información general

Aguas de Catamarca adelantó los tiempos de facturación del servicio

La empresa va distinguir en las facturas que se difunden, el bimestre 3º, 4º y 5° de 2022.

Aguas de Catamarca, adelantó los tiempos de facturación del servicio. El Ente Regulador de Servicios Públicos y Otras Concesiones, tomó la decisión de adquirir que las cláusulas de cobro sean simultáneos con el año calendario y de mejorar el desarrollo entre la toma de lectura y los días de vencimiento. La Resolución, autorizará que los bimestres coincidan con los registrados por la compañía de energía eléctrica.

De acuerdo a lo que ha trascendido en los medios de comunicación, la empresa de Aguas de Catamarca afirmó que la medida unificará las facturas. La creación de lo establecido, anunciaron que resultará beneficiosa para todos los usuarios. Además, explicaron que optimizarán los tiempos de cobro, mejorando la toma y resolución de reclamos, otorgando rapidez al proceso administrativo. 

Al respecto, explicaron que este cambio no afectará a los usuarios y no habrá incremento en los cálculos de facturación. Lo cual, da a entender que no tendrá impacto en la boleta mensual. La flamante Resolución expresa que se autoriza empresa de agua potable a llevar adelante la facturación íntegra del segundo bimestre del corriente año, 2022, a partir del mes de abril.

Entre otras cosas, la Resolución incorpora el importe dividido en fracciones a los tres bimestres. Es más, establece que la suma no acontecerá intereses y su vencimiento operará en la misma fecha de la factura. Por otro lado, le ordena a la empresa a distinguir en las facturas que se difunden para el bimestre 3º, 4º y 5° de 2022. El cual, remarcaron que beneficiará a los usuarios del servicio.

Para cerrar, destacaron la integración de la suma que corresponda al consumo del 2° bimestre de 2022 tendrá que ser informada con una anticipación mínima antes de la presente modificación. Dichos cambios, deberán ser transmitidos por medios de prensa, carteles informativos en las oficinas comerciales y canales digitales. Al igual que en toda vía informativa de alcance masivo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *