Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunicación pública
Comunicación pública

Policiales

Sospechosa muerte de un joven en el Barrio Aget

Se intenta descifrar el asesinato de José Antonio Ponce.

En la noche de este martes, un joven de 22 años falleció en el Barrio Aget, ubicado al noroeste de San Miguel. El masculino recibió al menos un disparo en la zona del pecho. Según las primeras hipótesis, la víctima habría intentado robarle la cartera a una mujer en calle México al 3800. El marido de esta, lo persiguió con un arma de fuego en la mano.

Según informa la policía, el joven identificado como José Antonio Ponce, murió a causa de heridas de armas de fuego recibidas en el tórax. Como resultado de intensas averiguaciones en la zona del crimen, se logró establecer que un hombre de 49 años estaría involucrado en el hecho. El mismo está detenido a pedido de la fiscal Adriana Giannoni.

La versión de los testigos indica que alrededor de las 21:30, en calle México del Barrio Agepp, una mujer que ingresaba a su casa, fue asaltada por un joven. Al escuchar los gritos de la femenina, su esposo salió a perseguir al delincuente, el cual había escapado por calle Mansilla. El hombre de 49 años aparentemente portaba un arma a la hora de la persecución.

La escena del crimen fue inspeccionada por la Fiscal Adriana Giannoni. Se recolectaron tres vainas calibre 40. Se sospecha que serían del arma que terminó con la vida de Ponce. Se solicitó intervención del equipo científico de investigaciones Fiscales. Antes de la llegada de la justicia, el personal de la Guardia de Infantería Regional Norte, tuvo que realizar un operativo para calmar los ánimos.

Ponce ingresó al CAPS de Cebil Redondo para que lo atendieran por una herida mortal que tenia en el pecho. A pesar de los intentos de los médicos, no pudieron salvar su vida y falleció. El cuerpo de la víctima tenía dos orificios, y se intentará determinar si recibió uno o más disparos de parte de su victimario.