Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Recuperaron mercadería robada en septiembre

Desde el Ministerio de Seguridad aseguraron que se detuvo a la pareja de uno de los sospechosos.

Este jueves se desarrollaron diversos allanamientos en la Capital de Tucumán. La División Robos y Hurtos de la policía tucumana logró recuperar gran parte de mercadería que había sido robada en septiembre a un local comercial. Además se detuvo a una femenina, quien tendría una relación amorosa con uno de los sospechosos.

En 4 de septiembre del corriente año, un local comercial ubicado en calle España al 2400 de la capital tucumana, sufrió un robo. En la denuncia presentada por la dueña del negocio en la comisaría, aportó que cuatro delincuentes entraron a asaltarla a mano armada. Entre la mercadería que se llevaron había distintas prendas de vestir y calzados.

El equipo de la División de Robos y Hurtos comenzó rápidamente las tareas investigativas, que llevaron a la identificación de los sospechosos. La Jueza Penal de V Nominación, María Carolina Ballesteros ordenó una serie de allanamientos. Los mismos sirvieron para que la Fiscalía a cargo de Ernesto López Salas avance en la investigación.

En la tarde del jueves, la policía allano una vivienda en el barrio Ampliación Soeme, donde vive la joven de 18 años que quedó detenida. Allí secuestraron gran parte de la mercadería robada en el local comercial. Luego los efectivos entraron al domicilio de un hombre de 42 años, donde incautaron un teléfono celular, tarjetas de memoria y un pendrive.

El Subcomisario, Walter González aportó: “En ambos procedimientos se logró obtener valiosa información para dar con los integrantes de la banda delictiva que cometió el asalto en el negocio de venta de ropa. Se trata de conocidos delincuentes que se dedican a este tipo de delitos que ya se encuentran identificados por lo que continuaremos con las investigaciones”.