Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Lules: Causó disturbios en un boliche y cayó detenido

Un joven se peleo con la seguridad del local, con sus amigos, la policía y cuando fue trasladado al hospital agredió a los médicos.

Un joven de 19 años quiso ser protagonista en la madrugada del domingo en Lules. El chico comenzó peleando con un patovica porque lo sacaron del boliche por estar en un avanzado estado de ebriedad. Luego se trenzó con un amigo que intentó calmarlo. La policía llegó, y tras recibir agresiones del masculino, pudieron detenerlo.

Todo comenzó alrededor de las seis de la mañana, cuando el joven en fuerte estado de ebriedad, fue sacado del boliche. Cuando la seguridad privada del local intentó echarlo, el joven los empezó a agredir, lanzando golpes. Al salir del lugar, el muchacho quiso volver a pelear, y se trenzó con un amigo al querer detenerlo.

La policía llegó, y se acercaron al joven para identificarlo y tranquilizarlo luego de lo ocurrido. Este en vez de relajarse, reaccionó de la peor manera posible y en forma muy agresiva los atacó. Dos efectivos resultaron lesionados a causa de la furia del muchacho. El masculino fue trasladado al hospital, donde siguió con su conducta.

Carlos Mendoza, Jefe de la Zona II de la URN, aseguró: “Al tomar conocimiento de lo que estaba ocurriendo, intervino personal de Infantería de la Unidad Regional Oeste que patrulla la zona durante las noches de los fines de semana en un operativo diagramado para prevención y resguardo de las personas que asisten al boliche”.

Después, agregó: “Según testigos, en el hospital nuevamente se tornó agresivo con los médicos que lo atendieron, por lo que finalmente lo aprehendieron y trasladaron a la comisaría local y se dio aviso a la fiscalía de Turno, desde donde se dispuso que no se adopten medidas privativas de libertad contra el joven“.