Connect with us

Hi, what are you looking for?

Foto: Ministerio de Seguridad
Foto: Ministerio de Seguridad

Policiales

Amenazó a la policía por Facebook y lo detuvieron

La Fiscalía ordenó que el masculino de 27 años se presentado ante la justicia.

Las redes sociales siempre son noticia por alguna razón, y este lunes, un hombre de Tafí Viejo quedó detenido por una publicación en el Facebook. El mismo se filmó empuñando un arma de fuego e hizo reiteradas amenazas en contra de sus vecinos y también de la policía de la provincia de Tucumán. Luego de una investigación, la policía logró encontrar al masculino.

En Tucumán, empezó a circular un vídeo, este fin de semana, y se esparció rápido por todos los celulares de la población. En el mismo, se puede observar a un masculino que muestra un arma de fuego y le habla seriamente a la cámara. El hombre expresa reiteradas amenazas a los vecinos y a la policía admitiendo que tiene “60 balas para pegarle a cualquiera y hacer una guerra”.

Las imágenes llegaron a las manos de la policía, y a los miembros del cuerpo no les gustaron nada los comentarios del masculino. La comisaría de Tafí Viejo Centro, comenzó la investigación para dar con el paradero, ya que según los rumores era de esa ciudad. Al identificarlo, se pudo saber que era un delincuente de la zona con numerosos antecedentes delictivos.

A partir de esta información, se dio por iniciada la investigación a cargo del comisario principal Gustavo Beltrán. La Fiscalía ordenó diversos allanamientos para dar con el masculino. Al dirigirse a su domicilio el mismo no estaba, pero si encontraron tres balas de 9 mm. El domingo, la fuerza de seguridad recibió un dato que el masculino estaba en la casa de su abuelo.

Inmediatamente, los jefes de la comisaría de Tafí Viejo programaron un operativo cerrojo en cercanías de la vivienda del anciano. El mismo contó con el apoyo de Infantería Norte y la Patrulla Motorizada. Luego de allanar la casa, se pudo detener al hombre de las amenazas online. Por su parte, la Fiscalía confirmó la aprehensión y ordenó que sea presentado ante la Justicia.