Connect with us

Hi, what are you looking for?

Foto: Cedoc
Foto: Cedoc

Policiales

Asaltaron y asesinaron a turista inglés

Durante el fin de semana la policía atrapó a cuatro sospechosos.

Este fin de semana sucedió un hecho trágico en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Una familia de turistas recién había llegado al país para realizar un viaje familiar, y en ese momentos fueron interceptados por motochorros. En ese momento, el hombre, oriundo de Inglaterra, intentó defenderse de los malvivientes, pero le dispararon y terminaron con su vida.

En la mañana del sábado, dos hombres, que recién arribaban a la Argentina, fueron víctimas un hecho trágico. Los mismos se disponían a ingresar al Hotel Faena de Puerto Madero en calle Marta Salotti 445 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En ese momento, dos asaltantes que andaban en moto, intentaron robarles sus pertenencias.

Los masculinos se quisieron defender y los malvivientes respondieron efectuando disparos, que terminaron con la vida de uno de los turistas. Luego los asaltantes huyeron, la prefectura auxilió a los hombres y llamaron al SAME. Ambos extranjeros fueron derivados al hospital Argerich donde Mateus Zonegibbar de 50 años dejó de existir.

Según los investigadores se sospecha que la banda a la que pertenecerían los asaltantes son en su mayoría de origen venezolano y se dedican a marcar turistas que llegan al país. Los mismos son elegidos al voleo, los esperan hasta que las personas lleguen al hotel, se dispongan a bajar sus pertenencias y en ese momento intentan asaltarlos.

Durante todo el fin de semana los efectivos policiales realizaron 18 allanamientos en el partido bonaerense de Exaltación de la Cruz. Allí aprendieron a un argentino que es el dueño de dos autos involucrados en el robo. Además en Ciudadela atraparon a un venezolano, en Temperley a otro oriundo de nuestro país y el cuarto sospechoso no esta claro donde fue atrapado.