Connect with us

Hi, what are you looking for?

Menores
Menores

Policiales

Dos menores fueron detenidos por asaltos fatales

Los mismos pasaron durante esta semana en Tucumán.

En la última semana sucedieron varios hechos delictivos en la provincia de Tucumán. En este marco, se realizaron dos robos, que finalizaron con víctimas fatales. A raíz de esto, la policía empezó la investigación para tratar de dar con los autores. Luego de varios días de búsqueda, la fuerza de seguridad detuvo a dos menores que serían los principales sospechosos de los crímenes.

Uno de los casos ocurrió esta madrugada, en el Barrio Juan XXIII, conocido como La Bombilla. En las inmediaciones de avenida Ejército del Norte, entre Chile y Uruguay. Tuvo como víctima a un joven de 23 años identificado como Carlos Facundo Faversani, quien murió tras ser golpeado en la cabeza con un ladrillo por un asaltante. Este se llevó su motocicleta. Luego de varias horas internado en el hospital Centro de Salud, falleció.

Durante la mañana de hoy, un equipo de la División Homicidios, a cargo del comisario Diego Bernachi, realizaba las averiguaciones correspondientes. En la Bombilla hallaron la motocicleta de la víctima incendiada.Un adolescente de 16 años fue aprehendido como sospechoso de estar vinculado a la causa. El juzgado de menores ordenó su alojamiento en el hogar Roca.

Por otro lado, el pasado sábado cerca de las 22 en la comuna de Cebil Redondo, en Yerba Buena, un joven que circulaba junto a su novia por calle Suipacha al 1.000. Ahí fue cuando dos sujetos los interceptaron. Estos los amenazaron para robarle. La víctima se habría resistido y los asaltantes le dispararon. Al cabo de unas horas, falleció en el hospital Padilla.

Inmediatamente desde la Brigada de Investigaciones, a cargo de Jorge Dib, se realizaron numerosos allanamientos para esclarecer el hecho. En la madrugada de este jueves, en el marco de cinco medidas que llevaban a cabo, se secuestró la moto con la que se habría cometido el robo. Además un menor de edad quedó detenido. Según la información el había disparado el arma.