Connect with us

Hi, what are you looking for?

reorganización

Policiales

Concepción: Tres detenidos en operativos policiales

El hecho delictivo ocurrió el 2 de mayo en la ciudad del sur tucumano.

Los hechos delictivos siguen sucediendo a pesar del aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el Gobierno. Si bien, la circulación de personas por la vía público disminuyó, la ola de crímenes continuó con normalidad. En este caso, una serie de allanamientos llevados a cabo por la policía, dejó como resultado a tres detenidos. Estas personas estarían involucradas en un violento robo de una moto en la ciudad de Concepción.

El hecho

El robo ocurrió el 2 de mayo, en el sur de la provincia, cuando tres personas armadas, que circulaban en una moto, apuntaron con el arma de fuego a la víctima para sustraerle el vehículo en el que se movilizaba. Luego de la denuncia, el Personal de la Comisaria de Concepción comenzó a llevar a cabo un exhaustivo trabajo en barrios San Expedito y el Golfo, ubicados en dicha ciudad. Este proceso policial, tenía como objetivo dar con las personas involucradas de este hecho delictivo.

Investigación

“Luego de una tarea de investigación, se realizaron una serie de allanamientos donde logramos detener a dos hermanos, uno de 18 y 15 años, mientras que por la tarde continuamos trabajando y en la vía publica encontramos al tercer cómplice, de 20 años”, informó el segundo jefe de la comisaria de Concepción, Carlos Mendoza. Si bien, detuvieron a las tres persona que estuvieron involucradas en el hecho, los elementos robados todavía no aparecen, por lo que se continuará con la investigación.

El operativo policial llevado a cabo en la “Perla del Sur”, fue un trabajo coordinado entre el personal la Patrulla Motorizada de Concepción, Infantería Sur con un equipo de la Comisaria. Los mismos fueron supervidados por el primer jefe de la dependencia policial, Daniel Cuellar. Los allanamientos permitieron dar con estos tres sujetos, los cuales quedaron en calidad de detenidos. Desde la Unidad Fiscal de Delito en Contra de la Propiedad del Centro Judicial Concepción, se decidió que la investigación continuará abierta.