Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policiales

Clausuraron el Catamarca Rugby por realizar una fiesta privada

Los vecinos de la zona denunciaron que se realizaba un evento, en el que participaban más de 50 personas.

La cantina del reconocido Catamarca Rugby Club fue clausurado está madrugada, tras la denuncia de vecinos que informaban de la realización de una fiesta privada. El personal policial encontró a más de 50 personas en el establecimiento. A la gravedad del asunto se suma que había presencia de menores, consumiendo bebidas alcohólicas.

Todo comenzó en la madrugada del día domingo, debido al llamado de vecinos por medio del comando radioeléctrico notificando de una fiesta privada en la cantina del Catamarca Rugby Club, por lo cual efectivos policiales se dirigieron al lugar y comprobaron la situación donde encontraron a un importante número de personas festejando ilegalmente.

Tras constatar la falta, se hizo presente en el lugar Inspección Municipal, quienes procedieron prontamente a la clausura de la cantina del lugar. El presidente de la institución, Marcelo Salas, indicó que la clausura solo se realizó en la cantina y que la misma fue por haber permanecido abierta después de las 00 hs, violando los reglamentos vigentes en la provincia.

Tras la grave violación de los protocolos sanitarios establecidos por el COE para la prevención del coronavirus, se labró la correspondiente acta de lo sucedido sin tomar medidas contra las personas, ya que se consideraba que la clausura de la cantina del Catamarca Rugby era por realizar un evento fuera del horario establecido mediante Decreto vigente.

Este hecho demuestra que la irresponsabilidad de la gente por el simple hecho de “querer salir” es mucho más fuerte que cuidarnos unos a otros en un contexto tan delicado por la pandemia. Por culpa de estos actos, es que muchos hospitales en el país han colapsado debido a que afloran nuevos casos. Si queremos salir adelante, debemos protegernos entre todos.