Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fiesta Clandestina

Policiales

No aprenden más: en Valle Viejo organizaron una fiesta clandestina

En Sumalao organizaron un encuentro privado con 150 personas. La policía pidió desalojar el lugar.

En Sumalao, en la localidad de Valle Viejo, la policía sorprendió a 150 personas que estaban realizando una fiesta clandestina. La Justicia ordenó desalojar la finca donde se realizaba el encuentro, donde había personas mayores de edad, adolescentes y niños. Es la tercera fiesta de gran magnitud que se ha registrado en lo que va del mes.

Los policías de la zona dispersaron a cerca de 150 personas que participaban de una fiesta privada en una finca de la localidad ubicada en el departamento Valle Viejo, infringiendo el decreto que prohíbe las reuniones familiares en todo el territorio provincial, en el marco de la pandemia por el coronavirus. El hecho ocurrió ayer en una propiedad ubicada en el pasaje Guttemberg, donde se “celebraba un cumpleaños”, supuestamente.

Al ingresar a la finca, las autoridades entrevistaron a los trabajadores de la zona, quienes indicaron que efectivamente se estaba realizando una “fiesta privada”.Los policías dieron intervención a la fiscalía de Instrucción de turno, a cargo de Carlos Moreno Vázquez, desde se ordenó desalojar el lugar. Sin embargo, los participantes de dicha fiesta se negaban a desalojar el predio, pero finalmente se puedo dispersar a la muchedumbre.

Caso Catamarca Rugby Club

Otro hecho similar que se dio este mes fue el de la cantina del Catamarca Rugby Club, en donde organizaron una fiesta clandestina con gran concurrencia de personas. El personal policial encontró a más de 50 personas en el establecimiento. A la gravedad del asunto se suma que había presencia de menores, consumiendo bebidas alcohólicas. Tras constatar la falta, se hizo presente en el lugar Inspección Municipal, quienes procedieron prontamente a la clausura de la cantina del lugar.

Los mismos de siempre

Estos hechos demuestran que la irresponsabilidad de la gente por el simple hecho de “querer salir” es mucho más fuerte que cuidarnos unos a otros en un contexto tan delicado por la pandemia por coronavirus. Por culpa de la gente que prioriza la “diversión”, es que muchos hospitales del país terminan colapsando. Es importante cuidarnos entre todos, más aún con el nuevo aumento de casos confirmados.