Connect with us

Hi, what are you looking for?

Valle Viejo
Valle Viejo

Policiales

Deplorable trato a la policía en valle viejo

La Policía de Valle Viejo toleró un traslado lamentable.

Luego de ponerse en vigencia el regreso a fase 2 en Valle Viejo, equipo de la Policía local ha sido traslada para cumplir con el protocolo de aislamiento luego del nuevo caso de coronavirus en la ciudad catamarqueña. Si bien se ha cumplimentado la medida de aislamiento, el procedimiento ha sido escandaloso.

Desafortunadamente el grupo aislado ha sufrido un trato que deja mucho que desear. Un traslado poco eficaz logró el malestar de muchos, habían viajado amontonados en la parte trasera de una camioneta del Grupo de Infantería perteneciente a la Jefatura de Zona Norte, como se puede ver en la fotografía a continuación:

Alguno de los policías comentaron que “no hay protocolo de seguridad” en la medida que llevaron a cabo, en la que con suerte usaron barbijos. No se respetó el distanciamiento social, medidas de higiene, que dio como resultado una situación de traslado poco favorable para el personal policial.

“Amontonados como perros” exclamaron algunos, que bajo una situación de riesgo no se mostraron contentos con las medidas; aseverando el desprecio y la poca consideración que el Gobierno les brinda al dejar que sucedan hechos como estos. Como consecuencia , han hecho un reclamo respecto al trato y calidad laboral que se presentan en Valle Viejo.

Finalmente han llegado a la zona en la que realizarán el aislamiento preventivo y obligatorio. Valle Viejo desde el día de hoy se encuentra en fase 2, con restricción de circulación, horarios de comercios pactados y el uso del sistema online para algunos casos. Parte de la Policía provincial y la Guardia Urbana está a la labor de controles minuciosos en la ciudad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *