En la mañana del día martes 15 de septiembre en la ciudad de Villa Cubas, un distribuidor de gaseosas de una marca muy conocida, desafortunadamente ha vivido un hecho de inseguridad. Uno de los múltiples que se dan en el ámbito laboral de provincia. Un robo de aproximadamente $65.000. Los delincuentes luego de obtener la cifra se dieron a la fuga.
Esto ocurrió en la zona urbana de Villa Cubas, específicamente en el centro, entre las calles Ahumada y Barros y Ministro Dulce. El hecho sucedió alrededor de las 11 de la mañana, cuando el lamentable robo sucedió. El trabajador estaba descargando la mercadería cuando fue interceptado por los dos delincuentes, que parecían saber lo que buscaban.
Ambos circulaban en un auto gris cuando le robaron los miles de pesos al empleado. Tras ser amenazado de manera letal, el repartidor brindó todo el dinero que llevaba consigo, mientras que los dos sujetos huyeron rápidamente alejándose del centro de la ciudad catamarqueña de Villa Cubas.
Ahora, son buscado por la Policía local que ha notificado lo sucedido. Recordemos, que por otro lado, el actual presidente de la Nación, Alberto Fernández ha declarado que dará “batalla a la inseguridad” como respuesta a “una demanda ciudadana que reclama más Policía“.
Parece que por más que gran parte del país haya cumplido con la instrucciones de #QuedateEnCasa, los casos de inseguridad en todo el país han aumentado de manera exponencial, por lo que también incluye los problemas de inseguridad que complican la situación en la provincia catamarqueña.
You must be logged in to post a comment Login