Connect with us

Hi, what are you looking for?

Policía

Policiales

Detuvieron a dos policías por violencia de género

Dos efectivos policiales de la provincia fueron aprehendidos ayer por violencia de género.

En la jornada de este lunes, Personal de la Comisaría Primera fue alertada a través de un llamado telefónico de un ataque por violencia de género. Esto sucedió alrededor de las 03:00 de la madrugada. Por esta razón los efectivos llegaron a una vivienda ubicada en calle San Martín al 800. Además, se ordenaron actuaciones administrativas a raíz de una denuncia penal radicada en contra de otro funcionario.

En el lugar procedieron a la aprehensión de un joven de 26 años de edad. Este joven reviste la jerarquía de Cabo de Policía. Habría agredido físicamente a su pareja, una joven mujer de 27 años. Por ello es que fue detenido de inmediato.

Por otro lado, un Sargento de Policía fue puesto a disposición de la Justicia interviniente. En virtud que también habría agredido físicamente a su pareja, una mujer de 42 años de edad. Por ambos casos desde la Fiscalía de Instrucción indicaron las medidas a adoptar. Del mismo modo se invitó a las damnificadas a denunciar los hechos en las Unidades Judiciales correspondientes.

También detuvo un hombre de apellido Contrera Gonzales (33). Este sujeto junto con un efectivo policial serían autores de robo de celular. La denuncia penal fue generada en la Unidad Judicial N° 5 Ambos fueron detenidos por personal de la Comisaría Quinta.

Según lo informado se lo acusa como el presunto autor de sustracción. Específicamente de un teléfono celular Motorola One Macro. Desde la Jefatura de Policía ordenaron iniciar el sumario administrativo correspondiente, como así también se dispuso el arresto preventivo previsto en la legislación policial vigente para hacer cesar las faltas de los efectivos implicados en los hechos de violencia de género.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *