Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tinogasta
Tinogasta

Policiales

Tinogasta: detienen a conductor que se fugaba tras la muerte de una motociclista

El siniestro fatal ocurrió anoche a las 21:00 horas en el kilómetro N° 1237.

Detuvieron a un conductor que se fugaba tras la muerte de una motociclista en Tinogasta. El hombre de apellido Romero sería el autor del accidente que ocasionó el fallecimiento de Erika Yanina Coria. La mujer manejaba una Gilera Smash 110cc cuando resultó embestida por un automóvil, cuyo conductor se dio a la fuga. El siniestro fatal ocurrió anoche a las 21:00 horas en el kilómetro N° 1237.

Erika Yanina Coria, de 32 años, fue asistida por profesionales médicos del Hospital Zonal. Quienes la trasladaron de urgencia. Sin embargo, a las 23:20 perdió la vida a causa de graves lesiones sufridas. La mujer que conducía una motocicleta Gilera recibió un fuerte impacto de parte de un Toyota Corolla azul. El mismo golpe terminó siendo letal y quedándose con la vida de la joven.

Hay que destacar que a las 00:10 de hoy. Los efectivos de la Comisaria Departamental Tinogasta, llegaron hasta la calle Reginaldo Goblet al 100. En el lugar aprehendieron a un hombre de apellido Romero. De 56 años de edad. El implicado habría sido el presunto autor del hecho. Los policías procedieron a secuestrar el automóvil Toyota Corolla, dominio DGZ-128 de color azul.

Romero quedó alojado en la Seccional y se encuentra a disposición de la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial. La misma está a cargo del Dr. Jorge del Valle Barros Risatti. El mismo se informó de lo sucedido e indicó las medidas a seguir. El conductor que luego de cometer el siniestro vial fatal se dio a la fuga. Tendrá que enfrentarse a lo que resuelva la justicia sobre su situación.

El hecho ocurrido anoche en Tinogasta, sobre el kilómetro N° 1327 de la ruta nacional N° 60 generó conmoción y repudio hacia el conductor que intentó darse a la fuga, en un acto de cobardía.  Erika Yanina Coria de 32 años, falleció lamentablemente luego de la fuerte embestida que sufrió. Luego de resolver algunas cuestiones del caso, la justicia deberá tomar cartas en el asunto.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *