Connect with us

Hi, what are you looking for?

abuso
abuso

Policiales

Intento de abuso en Plaza Raúl Alfonsín

Detuvieron a un joven de 23 años que contactó a una nena de 11 por las redes.

Un joven de 23 años contactó a una nena de 11 por las redes sociales para concretar un encuentro en la Plaza Raúl Alfonsín. Las autoridades de la Comisaria Quinta llegaron hasta la misma y procedieron con la aprehensión del depravado. La intercepción del intento de abuso se dio gracias al Comando Radioeléctrico que dio alerta de la situación. Durante el procedimiento se presentó una adolescente de 14 años de edad, quien también habría sido victima de la misma persona.

El hecho ocurrió en la noche de ayer, cerca de las 20:30 horas. Cuando el Comando Radioeléctrico elevó el requerimiento a los efectivos de la Comisaria Quinta. Los mismos llegaron inmediatamente a la Plaza Raúl Alfonsín y dieron con el sospechoso. Esta no seria la primera oportunidad que el joven intentaba realizar un abuso, una adolescente de 14 años manifestó que días atrás, el joven la invitó al mismo lugar y le tocó las partes íntimas.

Luego de ser interceptado, el aprehendido fue trasladado y alojado en la seccional. Se encuentra a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno. Además, de parte de las autoridades, invitaron a lo progenitores de las niñas damnificadas, a denunciar los hechos en el Precinto Judicial N°5. El joven que intento efectuar el abuso, continuará en la seccional hasta que se decida legalmente sobre su futuro.

Más casos de Abuso

El intento de abuso del joven de 23 años no es el único ocurrido en estos días. El jueves pasado un empresario gastronómico fue denunciado por acoso y abuso sexual hacia una joven de 21 años. La chica era empleada del lugar y realizó la denuncia en la Fiscalía General.  Luego de lo sucedido, se allanó el lugar y se secuestraron elemento relacionados con la denuncia. La joven no fue la única victima del empresario.

En la denuncia la joven señaló que “aguantó todo” porque necesitaba el trabajo. Sin embargo, la situación explotó y entre llantos le contó a su padre lo que padecía. La barwoman contó que su jefe además de físicamente, la acosaba verbalmente. Por más que ella le golpeara la mano, el sujeto seguía. Fuentes judiciales aseguraron que hay más de una joven victima de abuso por parte del empresario gastronómico.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *