Connect with us

Hi, what are you looking for?

Londres
Londres

Policiales

Prisión preventiva para los tres imputados por abuso sexual en Londres

Los hechos habrían ocurrido el 18 de octubre.

En el día de ayer, se decidió la prisión preventiva para los tres imputados de abusar sexualmente de una docente en Londres, Belén. Los implicados permanecen en la localidad belicha, ya que el Servicio Penitenciario no recibe ingresos debido a la emergencia epidemiológica. Los hechos habrían ocurrido el 18 de octubre pasado, cuando la mujer organizó una cita por Facebook con uno de los acusados.

Los abusadores son tres, uno de ellos es policía, de apellido Roldán. En la denuncia aparece también su hijo y su sobrino. El fallo fue emitido por el juez de Control de Garantías de Tercera Circunscripción Judicial. La investigación aún continúa abierta. La causa investiga a dos policías por tratar de encubrir a su par (imputado). Al momento de llegar la víctima a radicar la denuncia, los compañeros se habrían encargado de taparla.

Los implicados están bajo la imputación de “abuso sexual simple agravado por el número de personas” en el primer suceso; “abuso sexual con acceso carnal agravado por el número de personas” en el segundo y “abuso sexual con acceso carnal agravado por el número en calidad de coautores” en el tercer hecho. La imputación es grave y será impuesta por la fiscal con base en evidencias probatorias, Silvina Barrientos.

Los hechos ocurrieron en Londres, Belén el 18 de octubre. Según se informó, la mujer concretó una cita por Facebook con uno de los involucrados. El personaje que la contactó asistió al encuentro con sus dos familiares, sin consultarle a ella. El imputado aseguraba que pronto los dejarían solos, sin embargo, condujeron hacía un descampado cercano al cementerio de la localidad. En el lugar habrían ocurrido los hechos de abuso sexual.

La mujer denunciante, contó que mantuvo relaciones consentidas con quien concretó la cita. Pero la situación se puso escalofriante y violenta cuando entre los tres acusados desempeñaron el abuso sexual, sosteniéndola con fuerza. La causa ya está en manos de la Justicia y los abusadores continuarán con la prisión preventiva en Londres hasta que se decida sobre su futuro.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *