Connect with us

Hi, what are you looking for?

Capayán
Capayán

Policiales

Madrugada trágica en Capayán: motociclista perdió la vida tras chocar un poste de luz caído

El trágico accidente sucedió alrededor de las 01:20hs.

En la madrugada de este sábado 19 de diciembre, un motociclista perdió la vida. El accidente de tránsito se produjo en el departamento Capayán. La víctima fatal, de 24 años, falleció al chocar contra un poste de luz caído que atravesaba la calzada, el mismo se encontraba derribado por las fuertes ráfagas de viento de anoche. El trágico suceso sucedió alrededor de las 01:20.

Calcina Matías Exequiel se transportaba en su motocicleta XBE 190 por la Ruta Provincial 24. Cerca de la localidad de El Bañado (Capayán) estaba el poste del tendido eléctrico tirado. El mismo se cayó durante la noche del viernes 18 y madrugada del sábado 19 al recibir un fuerte viento. El joven no llegó a evitar el impacto que lo derribó y le golpeó la cabeza en el asfalto. Lamentablemente murió en el acto.

Además de Calcina, otros dos jóvenes protagonizaron un accidente en el mismo tramo y contra el mismo poste caído. Los protagonistas fueron Darreche Facundo Nahuel y De Valdez Lucas Matías, ambos de 19 años. Los mismos se trasladaban en una Honda Brava y embistieron el mismo obstáculo. Ambos cayeron al asfalto y sufrieron politraumatismos, rápidamente fueron trasladados en ambulancias al Hospital San Juan Bautista.

Los efectivos de la Comisaría de Miraflores y el personal de salud del CAPS de la localidad de Coneta trabajaron intensamente en el lugar. También estuvieron los Peritos de la Dirección Criminalista de la Policía de la Provincia, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno. Los involucrados fueron derivados al Hospital de Urgencias de la Ciudad Capital.

Otros accidentes en Capayán

En la mañana del domingo 13 de diciembre, en una calle sin nombre, a 200 metros de la Comisaria de Miraflores, en Capayán se produjo otro accidente. En dicha ocasión un joven de 20 años viajaba en su motocicleta Honda Wave y por causas desconocidas perdió el control de la misma. Cómo resultado cayó al asfalto y sufrió lesiones que fueron asistidas en el Hospital San Juan Bautista.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *